Top Form lanza un vídeo con un mensaje de apoyo y optimismo


12/05/2020

Top Form lanza un vídeo con un mensaje de apoyo y optimismo

12.05.2020 Con el título Top Form seguirá a tu lado, la compañía acaba de publicar un vídeo. En su canal de YouTube, Top Form Group lo presenta con estas palabras: tras los duros momentos que estamos viviendo, sólo nos queda apoyarnos en aquello que nos resulta familiar. Por eso, Top Form Group seguirá a tu lado apoyándote, para que juntos podamos salir de esta situación que nos ha tocado vivir.

En él, bajo la definición de Una acción excepcional para un momento excepcional, y con subtítulos en inglés, varios empleados de la compañía, desde sus propias casas, realizan, encargándose cada uno de ellos de un fragmento, la siguiente declaración, intercalada con imágenes de los productos del fabricante.

Declaración

Estamos viviendo una situación inusual que nunca podríamos haber imaginado. Una pandemia ha puesto en jaque la sociedad que habíamos creado.

La incertidumbre, el miedo a lo desconocido, nos han acompañado en estos meses. Las prioridades individuales han cambiado, y el entorno en el que nos desarrollamos nunca será igual. Volvemos a un estado social y económico en el que sólo sobrevivrá aquel capaz de adaptarse a la nueva realidad.

Con 50 años en el mercado, el grupo Top Form ha superado muchos obstáculos, pero siempre ha contado con tu apoyo. Nuestra misión en esta batalla es seguir a tu lado, y seguir siendo tu compañero de viaje en este nuevo trayecto.

Estamos seguros que unidos seremos más fuertes. Sabemos que no será fácil, pero ¿alguna vez lo ha sido?  

Continuaremos añadiendo valor a nuestro sector con el esfuerzo de todos, y poniendo de manifiesto nuestra experiencia y capacidad de crecimiento ante la adversidad. Sacando todo lo positivo de esta situación con el compromiso de nuestro equipo, capaz de normalizar la situación que estamos viviendo. 

Queremos que cuentes con nosotros, estamos preparados para ayudarte a abordar los problemas que se plantean al estar fuera de nuestra zona de confort, poniendo a tu disposición todos nuestros productos y herramientas, y todas nuestra fábricas y profesionales para desarrollar tus proyectos, tanto a nivel nacional como internacional, cumpliendo siempre con los correspondientes protocoles de protección y prevención establecidos, sintiendo tus objetivos como si fueran también nuestros.

Mensaje de Daniel García, CEO de Top Form Group

El vídeo finaliza con un mensaje de CEO del grupo, Daniel García, que afirma: Desde el grupo Top Form queremos lanzaros un mensaje de apoyo y optimismo. Estamos haciendo un gran esfuerzo para que esto dure lo menos posible. Salgamos de esto juntos. Estamos a tu lado y queremos contar contigo. Acepta el desafío.

El vídeo se puede visualizar aquí.

*Otras noticias relacionadas:

#MiRecetaDeLaCuarentena, el concurso en Instagram de Grupo Top Form

*Para más información: www.topformgroup.com

Cocina Integral