Top Form presenta sus novedades de producto en Madrid


02/03/2018

El pasado 27 de febrero, Top Form dio a conocer sus últimas novedades de producto en el showroom de Cosentino City en Madrid.

02.03.2018 Handle Style, Golden-Top y Premium Selection son las tres nuevas líneas de producto del Grupo Top Form, que ha organizado un roadshow para darlas a conocer por diferentes ciudades de la geografía española hasta finales de marzo.

Novedades de Top Form, cosentino, pet, maderas, tiradores

Novedades y tendencias

La colección de encimeras Golden Top, ofrece 22 nuevos diseños versátiles y adaptables tanto en encimeras, como en productos complementarios para las zonas de trabajo.

Por su parte, la gama Handle Style está compuesta por una línea de puertas con tirador integrado. En cuanto a la línea Premium Selection, se trata de un producto fabricado en una sola pieza, sin uniones, con diferentes perfiles y con acabados en brillo y mate, y al que Top Form se refiere como la Re-evolución del Postformado.

cosentino city, top Form, juan Luis Salvador, novedades, cosentino city madrid
En la imagen, Juan Luis Salvador, del Grupo Top Form, junto a la responsable del Cosentino Center Madrid, Rocío Arjona, durante la presentación.

Color, mate y PET

En la presentación madrileña de las novedades de Top Form también se trataron cuestiones de color, de las superficies mate frente a las de brillo,  y de los materiales como el PET (tereftalano de polietileno). En este sentido, este último es un plástico inalterable a casi todo, a la luz, al paso del tiempo, al disolvente, y a la abrasión. Además tiene propiedades antihuella, es muy fácil de limpiar y resistente al rayado.

Top Form, roadshow, Madrid, Cosentino, novedades

En lo referente a las maderas, las tendencias de color apuntan al roble y al estilo rústico, con detalles en cobre y dorado, sobre todo, en tiradores, aunque la tendencia sea la ausencia de tiradores.

Otras propuestas de la marca apuntan a materiales más novedosos y arriesgados como el óxido y el cemento, tanto en puertas como en encimeras, imitando el mármol en muchos casos. Precisamente, esta última opción esta gustando mucho, según Top Form, tanto por su calidad, como por su precio.

Las siguientes presentaciones tendrán lugar en Valencia, Alicante, Málaga, Vitoria, Sevilla, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Medina del Campo (Valladolid) y las Palmas de Gran Canaria.

*Para más información: www.topformgroup.com