TopFlex , de Kesseböhmer, un clásico con nuevas funcionalidades


27 noviembre, 2014

El herraje de mesa extraíble Top Flex, de Kesseböhmer, es un clásico y una solución práctica en cocinas pequeñas.

La mesa extraíble se puede guardar, ahorrando espacio, tras su uso como mesa de desayuno o de trabajo, simplemente introduciéndola como un cajón en el módulo. Tanto si se extrae parcial como completamente, forma una superficie plana y estable.

Kesseböhmer’s TopFlex , classic with new features

Kesseböhmer ha vuelto a revisar este herraje que ya tiene demostrada su eficacia. Esta vez se ha reducido la complejidad de la construcción, simplificando su montaje y de esta manera optimizándolo para las exigencias de una producción moderna. Una ventaja destacada del nuevo Top Flex: Las guías de extracción se pueden montar antes del ensamblaje del módulo y los tableros de mesa es posible enviarlos premontados directamente al lugar de montaje.

Para el uso no-industrial existen diferentes sets para elegir, los cuales incluyen todos los componentes para un montaje sencillo y seguro. Se puede seleccionar si se quiere incluir o no los tableros de mesa premontados. De esta manera también es posible diseñar individualmente el tablero de mesa, lo que permite adaptarlo a la encimera de la cocina. Top Flex está disponible para espesores de frentes de 16 y 19 mm y como set para anchos de módulo de 500, 600 y 900 mm. En caso del set sin el tablero de mesa premontado, se puede elegir libremente un ancho desde 500 a 900 mm.

* Para más información: www.kesseboehmer.com/es


Milessi

PUBLICIDAD