Llega el #tourdeclientes de Biesse Ibérica


16/07/2021

#Tourdeclientes Biesse

En su afán por estar lo más cerca posible de sus clientes, Biesse Ibérica, a través de su departamento de marketing, ha puesto en marcha la iniciativa #Tourdeclientes. Con el #Tourdeclientes Biesse Ibérica pretende conocer y difundir el día a día de sus clientes de toda España.

En este sentido, el #Tourdeclientes consiste en un recorrido por las diferentes provincias de España, para conocer de cerca a las firmas más representativas y que destacan por su buen hacer y singularidad.

Así, en una primera parte, el #Tourdeclientes de Biesse ha visitado Andalucía, y recorrido desde Marbella, Málaga y Sevilla. El resultado son los testimonios de empresas como Maderas Santaella, Larmario, Pedro Peña, y muchos más.

Dado que Andalucía es uno de los principales productores de paneles de madera, la gira de Biesse, disponible online, sirve para mostrar lo que hay detrás de este sector a través de sus clientes. Unas empresas que, según Biesse, representan la calidad que existe en el mercado gracias a las capacidades adquiridas, precisamente, por contar con Biesse como partner tecnológico.

El #Tourdeclientes puede seguirse a través del canal de YouTube de Biesse Ibérica. También está disponible en LinkedIn y Facebook.

Sobre Biesse

El Grupo Biesse es una multinacional líder en la tecnología de mecanizado de madera, vidrio, piedra, plástico y metal. En este sentido, desarrolla, realiza y distribuye máquinas, sistemas integrados y software para los fabricantes de muebles; puertas y ventanas; componentes para la construcción; así como del sector naval y aeroespacial.

Asimismo, Biesse Invierte un promedio de 14 millones de euros al año en investigación y desarrollo, y cuenta con más de 200 patentes depositadas.

La compañía cuenta con 12 plantas de producción, 39 filiales, 300 representantes y distribuidores autorizados y exporta el 85% de su producción.

Entre sus clientes se encuentran las marcas más prestigiosas del diseño italiano e internacional. La empresa fue fundada en Pesaro en 1969 por Giancarlo Selci y desde junio de 2001 cotiza en bolsa en el segmento STAR. Actualmente cuenta con 4200 empleados en ciudades de todo el mundo.

*Para más información: www.biessegroup.com

Cocina Integral

16.07.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA