TPC Cocinas suma un nuevo establecimiento


9 febrero, 2024

Este pasado martes, 6 de febrero, TPC Cocinas inauguró en Barcelona un showroom para profesionales, a cinco minutos a pie de uno de los almacenes históricos de la compañía, TPC Maragall. El nuevo establecimiento, situado en la calle Ramón Albó, 9-13, en la zona de Sant Andreu, cuenta con una superficie de 330 metros cuadrados en los que se muestran un total de 11 cocinas.

El nuevo espacio barcelonés de TPC Cocinas sigue la vocación de la enseña de cercanía y servicio a los profesionales. Para acompañarles en todo lo necesario para hacer realidad sus proyectos de cocina y/o componentes para la cocina y vestidores.

La nueva tienda tiene 3 zonas diferenciadas. La primera es una zona de exposición experiencial, donde el cliente puede escoger los materiales y elegir las mejores soluciones para su cocina. La segunda está dedicada a eventos como showcookings. En cuanto a la tercera, se trata de una zona PRO, exclusiva para los profesionales y dónde tendrán lugar formaciones técnicas y demostraciones de productos.

Más detalles del nuevo showroom de TPC Cocinas en Barcelona

Asimismo, la nueva tienda TPC de Barcelona ofrece asesoramiento técnico y de diseño, con la posibilidad de que el cliente del profesional pueda ver cómo quedará su cocina a través de un visualizador 3D.

De este modo, TPC Cocinas, a través de su nuevo espacio en la Ciudad Condal, permite que los profesionales inviten a sus clientes para conocer todas las posibilidades que ofrece la marca en herrajes, frentes y demás equipamiento. También, a disfrutar de showcookings experienciales con la inducción invisible de Cooking Surface.

El servicio que TPC Cocinas ofrece a los profesionales está respaldado por una red de 8 almacenes distribuidos en la provincia de Barcelona. A ellos hay que sumar los de Tarragona, Girona y Zaragoza que, en total, hacen 11 puntos estratégicos que le permiten ofrecer una respuesta rápida y flexible a las necesidades de los profesionales, convirtiéndose en su partner de negocio.

*Para más información: www.cocinas-tpc.com

Cocina Integral

09.02.2024


MILESSI

PUBLICIDAD