TPC relanza su marca de encimeras porcelánicas


25/09/2020

TPC Porcelanicos

25.09.2020 TPC Cocinas lanza su marca de encimeras porcelánicas TPC Porcelánicos. Completamente renovada, cuenta con más propiedades y beneficios que sus superficies anteriores, unos acabados muy cuidados y una gama de colores ampliada.

Ventajas de las encimeras porcelánicas

El porcelánico es uno de los materiales más demandados en la actualidad para las encimeras de cocina por su durabilidad y su resistencia a las manchas, rayas, impactos o calor. Incluso permite cocinar encima de su superficie. Asimismo, es higiénico y no desprende ninguna sustancia nociva, lo que lo convierte en un material totalmente apto para el contacto directo con alimentos. Además, no es poroso, por lo que repele los líquidos facilitando así su limpieza y mantenimiento. Y ahora, según TPC Cocinas, la compañía ha conseguido lanzar al mercado una gama de encimeras porcelánicas para a un precio más asequible de lo que es habitual, p<ra que todo el mundo pueda beneficiarse de esas propiedades.

Nuevos colores

Las encimeras porcelánicas TPC están disponibles en una amplia gama cromática que abarca desde el blanco pulido al negro satén, pasando por tonos tierra y acabados que simulan la piedra con sus vetas. Se trata de múltiples combinaciones de colores que combinan a la perfección con cualquier estilo, desde el moderno y minimalista hasta el clásico o contemporáneo.

Inducción invisible

Asimismo, para completar la cocina, TPC pone a disposición de sus clientes la encimera de inducción invisible Cooking surface. Se trata de un innovador sistema patentado que une la inducción y el porcelánico para convertir todo el banco de cocina en un espacio de cocinado íntegro, donde se puede realizar tanto la preparación y la cocción como el emplatado.

Aquí se puede ver un vídeo de este sistema.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información:  cocinas-tpc.com

Cocina Integral

syskor