Transformad participa en la feria Architect@work


22 diciembre, 2021

Transformad Arquitect@work

Tmatt, la superficie supermate, antihuella y autorregenerativa de Transformad, protagonizó la presencia de la firma en la pasada edición de la feria Architect@work; celebrada en Burdeos (Francia) a primeros de diciembre.

Concretamente, fueron más de 200 los arquitectos asistentes al evento que mostraron su interés por la superficie de Transformad. También se interesaron diversas centrales de compras y empresas dedicadas al Contract. Sus posibilidades de aplicación en diferentes ámbitos del interiorismo y la construcción, así como sus propiedades en calidad, tecnología y acabado, han hecho posible otra gran acogida de Tmatt.

De esta manera Tmatt, la superficie HiTech de Transformad, ha vuelto a triunfar en un evento internacional. La participación de Transformad en la feria Architect@Work, celebrada a principios de diciembre en Burdeos, se produjo a través de su distribuidor regional de la zona suroeste de Francia, Bouney Beaumartin.

Architect@Work es un evento exclusivo, dirigido únicamente a prescriptores del sector de la construcción, como arquitectos, diseñadores de interiores, montadores y promotores, que se reúnen para conocer las últimas novedades del sector.

Con la presencia en Architect@Work se cierra un año con una gran presencia a nivel internacional para Transformad, que seguirá en 2022. La primera parada será en The Kitchen & Bath Industry Show (KBIS), que se celebrará en Orlando, del 8 al 10 de febrero de 2022.

*Para más información: www.transformad.com

Cocina Integral

22.12.2021

Otras noticias

Milessi

PUBLICIDAD