Transformad, en la feria Carrefour International du Bois


27 mayo, 2022

Transformad Carrefour

Transformad estará presente en la nueva edición del salón francés Carrefour International du Bois, que tendrá lugar en Nantes, del 1 al 3 de junio.

De esta manera, el especialista en superficies HiTech, volverá a participar en la feria de la madera más importante de Francia. El salón Carrefour International du Bois, que se celebra cada dos años, es una cita ineludible para todos los profesionales del sector de la madera del país galo.

La nuestra Carrefour International du Bois reunirá a primeros de junio y durante tres días a 563 expositores y 11.500 visitantes de 85 países. Además de la exposición comercial de producto, la feria incluye conferencias y reuniones de negocio, lo que lo convierte en un encuentro empresarial imprescindible.

Lo que Transformad llevará a Carrefour International du Bois

Así, en el salón francés de la madera, Transformad presentará su colección Tmatt, su producto estrella. Se trata de la superficie lacada supermate, antihuella y autorregenerativa, concebida como un tablero de altísima calidad que no usa disolventes en su proceso de producción.

En este sentido, en el stand de Transformad, en el Hall 4 – A1, se podrán ver las últimas novedades de la colección.

Con su participación en Carrefour International du Bois, Transformad confirman su apuesta por la internacionalización.

Con la presencia en esta cita internacional y en otras como Artibat, Architect@work o KBIS, Transformad tiene el objetivo firme de convertirse en un referente nacional e internacional en la fabricación de superficies Hi-Tech y, así, seguir aumentando su presencia a nivel mundial.

* Para más información:   www.transformad.com

Cocina Integral

27.06.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas