Transformad participa en varias ferias internacionales


15 noviembre, 2021

Transformad ferias

Transformad apuesta por la internacionalización mediante su participación próximamente en varias ferias del sector del mueble y la construcción.

Así, tras haber participado este año en las ediciones online de KBIS e interzum@home, Transformad retoma la presencialidad en las ferias internacionales. Así, del 13 al 15 de octubre también acudió al salón francés de construcción Artibat de Rennes, de la mano de su cliente galo Cuisines Le Dantec. En la muestra se expuso Tmatt, la superficie supermate, antihuella y autorregenerativa de Transformad, fue uno de los productos protagonistas que recibió una gran acogida.

Asimismo, la empresa ya ha confirmado su presencia en el salón Architect@work de Burdeos, del 2 al 3 de diciembre. Se trata de un evento reservado exclusivamente a arquitectos, diseñadores de interiores, montadores y promotores.

De la misma manera, Transformad también expondrá presencialmente en la próxima The Kitchen & Bath Industry Show (KBIS), que tendrá lugar en Orlando del 8 al 10 de febrero de 2022.

Otro de los eventos en los que ha confirmado su presencia es Carrefour International du Bois, en Nantes, del 1 al 3 de junio de 2022; la feria de la madera más importante de Francia.

De esta manera, y junto con sus productos estrella, los lacados Tmatt y Crystal, Transformad apuesta por la internacionalización como una de sus palancas de crecimiento.

El Stand Virtual de Transformad, siempre disponible

Junto a estas participaciones feriales, Transformad cuenta también con una herramienta muy importante para dar a conocer sus productos a los clientes desde cualquier sitio. Se trata de su Stand Virtual; un espacio accesible de manera permanente, desde móvil y PC.

A través del tour 360 grados por el stand virtual de Transformad es posible descargar los catálogos de las colecciones, consultar todo el material audiovisual disponible para conocer los productos de una manera inmersiva y contactar directamente con el equipo de la empresa para solicitar más información o pedir presupuesto.

* Para más información:   www.TRANSFORMAD.com

Cocina Integral

15.11.2021

syskor

PUBLICIDAD