Transformad participará en la feria KBIS 2023


16 enero, 2023

Transformad KBIS 2023

Transformad participará por cuarta vez consecutiva en la feria estadounidense The Kitchen & Bath Industry Show (KBIS 2023). La cita tendrá lugar en Las Vegas, del 31 de enero al 2 de febrero.

Así, con su asistencia a una de las citas más importantes del sector en Norteamérica, Transformad confirma sus planes de internacionalización. También, su apuesta por el mercado americano, donde la empresa se ha posicionado, en los últimos años, como un fabricante de referencia en superficies HiTech.

De esta manera, Transformad exhibirá, en el stand W3865 de Las Vegas Convention Center, su colección de lacados supermate Tmatt y alto brillo Crystal, los innovadores buques insignia de la empresa, que busca la excelencia en los materiales empleados para el revestimiento de todo tipo de mobiliario.

transformad

Así su acabado natural supermate con características hápticas de nueva generación de la colección Tmatt, proporciona a los espacios un sorprendente acabado sedoso. Por su parte, el lacado supermate y autorregenerativo de Transformad absorbe cualquier reflejo y confiere una agradable sensación de neutralidad y una atmósfera de bienestar y confort.

La colección Tmatt de Transformad ha sido la protagonista en las ediciones anteriores y ha tenido muy buen acogida entre el público americano. Ello se debe a que las superficies lacadas mates se han convertido en un “must” del diseño de interiores actual en Estados Unidos, Canadá y México.

*Otras noticias relacionadas:

Gran acogida de Tmatt de Transformad en la KBIS 2022 de Orlando

*Para más información: https://transformad.com/

Cocina Integral

16.01.2023