Claves de Transformad en Maderalia 2022


7 febrero, 2022

Transformad Maderalia 2022

La empresa de superficies HiTech, Transformad, acudirá a Maderalia 2022 para presentar en sociedad sus últimas novedades, después del parón causado por la pandemia.

En este sentido, la protagonista será su nueva colección New Woods Tmatt. Sus modelos Toscano y Elba, junto con el ya existente Legno Fumè, aportan la textura natural de la madera a la amplia gama de colores sólidos de la colección.

Transformad Maderalia 2022

De esta manera, la colección de superficies Tmatt se amplía a 14 colores que ofrecen infinitas combinaciones para crear todo tipo de ambientes y estilos. New Woods Tmatt, de la mano de nuevas tonalidades como Artico, Terracotta, Smeraldo, Blu o Lignite, confieren una mayor calidez y sofisticación.

Así, por ejemplo, Tmatt Elba, sinónimo de luz y serenidad, es una madera clara de estilo mediterráneo que aporta belleza y sencillez además de numerosas posibilidades al combinarse con otros colores. Por ejemplo, con azules, terracotas o verdes, evoca una isla mediterránea en verano; con tonos pálidos y arenosos, transmite tranquilidad, relajación y distinción.

Tmatt Toscano evoca el espíritu de la campiña italiana, con sobriedad y elegancia clásica. Una madera de tono tostado y un veteado con mucha personalidad, fácilmente combinable con colores cálidos y neutros, como los ocres, los marrones o los crema. Es capaz de convertir cualquier estancia en una reminiscencia de la naturaleza, con sus texturas naturales y rústicas, como el cuero o la piel.

Por su parte, Tmatt Legno Fumè es el resultado de mezclar madera oscura con reflejos dorados; un elemento básico tradicional para la decoración del hogar, que aporta armonía, calidez y serenidad.

Innovación, sostenibilidad y Tmatt

La colección Tmatt destaca por su grado de innovación. Algo que se refleja en sus propiedades. Como la autorregeneración, por ejemplo, que permite la reparabilidad térmica de microarañazos superficiales. También, en la tecnología háptica, propia de Transformad, que estimula el sentido del tacto; o en su resistencia al rayado; de Grado 5 en la prueba EN 438-2.

Asimismo, Tmatt también refleja el compromiso de Transformad con la sostenibilidad. Por eso, la firma, que cuenta con las certificaciones de gestión forestal FSC y PEFC; emplea energía renovable y realiza una gestión de residuos sostenible; desarrolló Tmatt como un tablero de altísima calidad que evita el uso de disolventes en su fabricación. Esto lo convierte en un lacado novedoso y respetuoso con el medio ambiente; indicado para la producción con maderas procedentes de bosques sostenibles y que posee la exigente certificación internacional CARB2.

Más productos de Transformad en Maderalia 2022

Transformad también llevará a la feria otras colecciones de materiales avanzados, como Crystal o Strati.

Crystal es un producto que sorprende por su superficie lacada de alto brillo, que consigue unas elevadas prestaciones en ambientes exigentes. Disponible en 13 acabados, de los más sutiles a los más atrevidos, Crystal ha recibido muy buena respuesta por parte del mercado.

Transformad Crystal Maderalia 2022

En cuanto a Strati es un laminado HPL con propiedades antibacterianas. Está especialmente indicado para proteger los espacios compartidos y más exigentes en limpieza e higiene. Es un material de gran resistencia a la humedad, a la fricción, al rayado. Su protección antibacteriana retrasa el crecimiento de hasta el 99,9% de las bacterias más frecuentes.

Igualmente, como referente en la fabricación de superficies tecnológicas, Transformad aprovechará su presencia en Maderalia 2022 para afianzar sus relaciones comerciales a nivel nacional e internacional.

*Para más información: www.transformad.com

Cocina Integral

07.02.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas