Tres Grifería confirma su participación en Cevisama 2023


28 diciembre, 2022

cevisama tres griferia

Tres Grifería llevará sus novedades de 2023 a la próxima edición de la feria cerámica Cevisama, que tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria de Valencia.

De cara a 2023, el fabricante barcelonés de grifería pone en el mercado innovadoras soluciones que son fruto de su redoblada apuesta por la innovación, el desarrollo, la calidad y el diseño. Con estos lanzamientos, Tres Grifería busca aumentar el valor de la marca mediante el desarrollo de productos y tecnologías que marquen la diferencia para el cliente final.

Novedades de Tres Grifería en Cevisama 2023

De esta manera, en el stand de Tres Grifería en Cevisama (N2-P3 – D37) podrán verse las siguientes novedades:

-Las colecciones de grifería Mont Blanc (bimando más exclusivo), y Fuji (formas cónicas).

-Una muestra de la ducha electrónica Shower-Technology en el nuevo acabado oro mate de 24 quilates.

-Termostático empotrado Therm-Box y monomando Rapid-box actualizado que facilitan la instalación y planificación de la obra.

-Termostático empotrado B-System, actualización del modelo Block-System. Supone una mayor facilidad de instalación y un diseño más actual.

El área expositiva se complementará con diferentes accesorios de la marca, que se podrán encontrar en los 12 acabados de su catálogo.

Tres apostará por un espacio diseñado para que el visitante pueda ver todo tipo de productos que permiten cubrir cualquier necesidad, desde griferías de cocina, a griferías electrónicas o duchas.

El objetivo de la marca es claro: demostrar que fabricando en España se pueden hacer grandes productos con una alta calidad, diseño de vanguardia. Y con las mejores prestaciones para el instalador y el consumidor.

Así será Cevisama 2023

Cevisama 2023 contará con una superficie de 120.000 m2 de exposición comercial. Entre los espacios específicos que incluirá la próxima edición de la feria destacan Cevisama Tech, Cevisama Trends y Cevisama Build. Así, Cevisama Tech será un nuevo espacio expositivo que agrupará a las empresas más punteras de la industria, con toda la innovación en maquinaria, colores, logística…

En cuanto a Cevisama Trends, incluye un programa para entender hacia dónde se dirige el sector de la mano de profesionales de renombre.

Por su parte, Cevisama Build premiará y mostrará los materiales, productos y proyectos más sostenibles.

También hay previstas ponencias, charlas y conferencias en las que algunas de las personalidades más relevantes del sector, a través de sus trabajos más actuales y destacados, aportarán su visión, necesidades e inquietudes.

La presencia de Tres Grifería en Cevisama obedece a la estrategia de la firma para acercarse a arquitectos, interioristas, el canal Contract; y a los instaladores.

*Para más información: https://www.tresgriferia.com/

Cocina Integral

28.12.2022