Últimas noticias de Indaux


22 junio, 2018

El nuevo vídeo tutorial sobre el montaje de la corredera telescópica Komplet, la participación en el Congreso Europeo de Tecnologías de Planificación de la Producción DDMRP, un nuevo distribuidor en Arabia Saudí y una misión inversa con la India son las últimas noticias de Indaux.

22.06.2018 Para acompañar el reciente lanzamiento de la corredera telescópica Komplet, Indaux ha realizado un vídeo tutorial donde muestra la sencillez de su montaje, así como sus posibilidades de regulación. Se trata de una corredera de extracción total que soporta cargas de hasta 30 kg y ofrece un deslizamiento progresivo y silencioso, porque incorpora el amortiguador patentado Indamatic. La Komplet es un producto de altas prestaciones que ha tenido una gran acogida entre los clientes, ya que ofrece calidad a un nivel eficiente de coste.

Attraction, Demand Driven, Europa drawers, HABIC, Indaux, Komplet Marc and Cisne runners, Scarpi-5, Traser-6 hangers

Caso de éxito en Niza

Indaux participó los días 7 y 8 de junio en el Congreso Europeo de Tecnologías de Planificación de la Producción DDMRP, celebrado en Niza. El encuentro tenía como objetivos profundizar en el conocimiento de los principios de Demand Driven, descubrir las mejores prácticas, y escuchar casos de éxito analizados por el The Demand Driven Institute. Indaux fue una de las empresas invitadas para exponer las mejoras obtenidas tras su implantación, y los encargados de explicarlo fueron Xabi Ruiz y Ander Etxeberria, integrantes del departamento de Operaciones.

Nuevo distribuidor en Arabia Saudí

Indaux ha firmado un acuerdo de distribución para Arabia Saudí con ITCO, International Timber Company. La compañía, fundada en 1970, es líder en la  comercialización de productos de madera, suelos y herrajes para construcción, carpintería, embalaje industrial y decoración interior.

ITCO cuenta con 13 sedes a lo largo del país, más de 100 distribuidores y un equipo de ventas que ha construido sólidas relaciones con carpinterías, constructores y contratistas. Entre otros productos, distribuirán en Arabia Saudí correderas Komplet, Marc y Cisne; cajones Attraction y Europa y colgadores Scarpi-4, Scarpi-5 y Traser-6.

Segunda misión inversa con India

Un grupo de clientes de India, acompañados por tres miembros del equipo comercial de Indaux en el país, han visitado las instalaciones industriales de Aia y Getaria a través de una misión inversa, que ha contado con la colaboración de Habic. Se trata de la segunda expedición de este tipo que se organiza con India, desde que Indaux abriese la filial en 2014.

Gracias a esta visita, los clientes han podido comprobar la capacidad de crear productos adaptados, lo que les ha permitido entender mejor todas las posibilidades que Indaux les ofrece como fabricante. Además, el grupo ha ampliado su conocimiento sobre la extensa gama de producto que ofrece el catálogo de la firma.

*Para más información: www.indaux.com