Últimos lanzamientos de Grupo Cosentino en SICAM


25 octubre, 2018

Grupo Cosentino ha estado presente un año más en SICAM (Hall 6, Stand C19), la feria internacional de componentes, tecnología de productos y accesorios para la industria del mueble, que ha tenido lugar del 16 al 19 de octubre en Pordenone (Italia).

25.10.2018 Cosentino acudió a SICAM 2018 con un stand de 60 m2, donde presentó los últimos lanzamientos llevados a cabo para sus innovadoras superficies Dekton, Silestone y Sensa.

Brooklyn, Dekton by Cosentino, Dekton Industrial, Dekton XGloss, Grupo Cosentino, Raw, Sensa by Cosentino, Sicam, Silestone by Cosentino, Silestone Loft Series, Silver Lake, White Macaubas

La superficie ultracompacta Dekton by Cosentino, caracterizada por sus excepcionales propiedades técnicas y mecánica, mostró la colección Dekton Industrial, la más trasgresora de su gama, y la icónica y brillante Dekton XGloss. Ambas suponen una hermosa alternativa de diseño para aquellos que buscan un rendimiento excepcional combinado con una estética elegante y atemporal.

Silestone y Sensa

La superficie de cuarzo Silestone by Cosentino exhibió en SICAM la nueva Silestone Loft Series, una colección que a través de sus dos propuestas de color, Brooklyn y Silver Lake, ofrece una estética urbana inspirada en el hormigón y el cemento. Silestone Loft Series nace asimismo con Raw, una nueva textura para la marca y que sigue esa tendencia industrial que define a la propia colección. Raw regala una superficie con relieve y con una sublime definición mate llena de elegancia y sutileza.

Los visitantes al certamen pudieron conocer también las nuevas propuestas para Sensa by Cosentino, la gama de superficies de granito y cuarcita de alta calidad y exclusividad, y que cuentan con la innovadora protección antimanchas Senguard. Una de estas novedades para Sensa by Cosentino es White Macaubas, una cuarcita brasileña, de acabado pulido, que presenta un fondo claro marcado por finas vetas grises.

*Para más información: www.cosentino.com/es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas