Un incendio destruye la fábrica de muebles Moblibérica


3 abril, 2006

El pasado martes, 28 de marzo, un incendio destrozó las instalaciones de la fábrica de muebles de Moblibérica en Crevillente, Alicante. El fuego acabó con tres naves y deja en el aire 65 puestos de trabajo.

Los puestos de trabajo de parte de los 65 trabajadores de la fábrica crevillentina Moblibérica, dedicada a la fabricación de muebles, podrían correr peligro como consecuencia del incendio que arrasó en la madrugada del martes al miércoles tres de las naves industriales que tiene esta empresa en el kilómetro 704 de la carretera nacional 340.

La voz de alarma la dieron dos empleados que, tras sufrir un apagón, salieron al exterior de la nave donde se encontraban, para posteriormente descubrir que el resto de la fábrica estaba en llamas. Tras una llamada al teléfono de emergencias, estos intentaron apagar el incendio sin éxito.

A pesar de que los bomberos acudieron casi inmediatamente, sólo pudieron desplegar un control para que el fuego no afectara a la única nave que ha quedado en pie. El balance que en la mañana siguiente pudieron hacer los siete socios propietarios de la empresa Moblibérica es de 3.000 metros arrasados y 7.000 afectados por el humo.

El empresario Isidro Pérez explicaba a un periódico local que aún es muy pronto para hacer un balance de las pérdidas. Pérez aclaró que a corto plazo, parte de los trabajadores de esta empresa podrían perder su empleo, aunque aseguraba que confían en que una vez se reconstruya toda la fábrica puedan volver a ocupar sus puestos de trabajo.

* Para más información:www.mobliberica.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas