Vauth-Sagel, en SICAM 2019


13 septiembre, 2019

Vauth-Sagel, en la feria italiana de proveedores para la industria del mueble SICAM 2019 (Pordenone, Italia, 15-18 de octubre), muestra lo mejor de su catálogo, abordando una tendencia central del presente: la fusión de las diferentes zonas habitadas.

13.09.2019 La separación clara entre los distintos espacios habitados es cada vez más una cosa del pasado. En su lugar, los espacios vitales se fusionan, y se demandan conceptos de vivienda coherentes con elementos, colores y formas recurrentes. Vauth-Sagel ya mostró en Interzum lo que ahora continuará exhibiendo en SICAM. La empresa responde a esta tendencia mostrando productos que funcionan no solo en la cocina, sino también en el salón o el comedor.

Vauth-Sagel en Sicam 2019

Así, Vauth-Sagel dividirá el stand B10/C11 del Hall N2 en diferentes zonas, para que los productos se muestren donde se exhibirían en la vida diaria. La particularidad es que las ubicaciones ya no están establecidas. Los sistemas funcionan tanto en varias habitáculos diferentes, y hay incluso algunos productos de doble uso.

VS SUB Comfort, solución para abrir la parte inferior de armarios de puertas abatibles

La solución de almacenamiento galardonada con cuatro premios y que mejora el acceso a los dos niveles inferiores de almacenamiento de los armarios de puertas abatibles, es uno de los productos destacados de la presentación. El producto impresiona por su innovadora tecnología: cuando se abren las puertas de los armarios, dos estantes se despliegan directamente frente al usuario. Las cosas que se necesitan con más frecuencia se guardan en el estante superior y, por lo tanto, están cómodamente accesibles nada más abrir el armario. Si se quiere acceder al nivel inferior, simplemente se empuja hacia atrás el nivel superior. Al cerrar la puerta, los dos estantes se retraen suavemente gracias a una ingeniosa cinemática. El sistema funciona tanto con armarios de una hoja como con armarios de dos hojas.

Solución de armario esquinero VS COR Wheel Pro 75

El requisito de apertura de los espacios de la vivienda también se satisface mediante VS COR Wheel Pro 75. Originalmente desarrollada para la cocina, la solución de armario esquinero, que no requiere un voluminoso tubo vertical central, ahora también está disponible para la sala de estar, con una profundidad de estante reducida, adaptada a las profundidades de almacenamiento habituales. Con VS COR Wheel Pro 75, Vauth-Sagel demuestra cómo redescubrir el espacio y hacerlo fácilmente accesible, especialmente en combinación con VS COR Close Assist, el herraje patentado, único en el mundo, para guiar y amortiguar puertas de armarios esquineros conectadas entre sí.

VS COR Close Assist, guía y amortiguación de primera clase

Las ventajas en términos de confort de la solución de armario esquinero VS COR Wheel Pro 75 se pueden aprovechar al máximo si se combina con VS COR Close Assist. VS COR Close Assist es una pequeña herramienta con un gran efecto: el herraje exclusivo resuelve el problema de la variante de tope hasta ahora no amortiguada. Además, evita una colisión del tirador saliente con la puerta contigua y se puede instalar posteriormente, con independencia del diseño de los herrajes interiores.

Estantería VS SUB Basket

Con la nueva VS SUB Basket con ancho 900 y sin frentes, Vauth-Sagel tiene en su gama de productos uno muy exclusivo y una alternativa al clásico cajón: la estantería de formas elegantes y diseño moderno de acero ofrece a los aficionados a la cocina un espacio de almacenamiento fácilmente accesible, y está tan hermosamente diseñada que se puede prescindir de un frente con total confianza.

Corredera de armario bajo encimera VS SUB Flex

Para la feria, la  VS SUB Flex se equipó con el VS Elements Orga Cook Set, en el que los recipientes se pueden organizar individualmente en tres alturas y anchuras diferentes en una bandeja. Como resultado, los cucharones o las especias se pueden almacenar de forma práctica y están listos para usarlos tan rápidamente como se vuelven a guardar.

Además, en el escenario de la cocina se expondrán algunos clásicos acreditados: las variantes de armario alto VS TAL Gate Pro y VS TAL Larder, la solución de armario esquinero Cornerstone MAXX, el módulo de armario bajo encimera VS SUB Side, el sistema de separación de residuos VS ENVI Space y la solución de almacenamiento VS ENVI Drawer.

A pesar de todas las posibilidades estéticas de diseño en la cocina y la sala de estar, no hay que olvidar que la vida también incluye cosas que no necesariamente se quieren tener a la vista todos los días. Gestión de residuos, colada, alimentos almacenados son solo algunos ejemplos. En el pasado, se colocaban en la zona de servicio del sótano, garaje o taller. Estos espacios de almacenamiento suelen faltar en los nuevos conceptos de vivienda comprimidos. Para Vauth-Sagel, por lo tanto, las soluciones para una zona de servicio integrada también son fundamentales.

* Para más información: www.vauth-sagel.com

Cocina Integral


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas