Vauth-Sagel se decanta por la versión digital de Interzum 2021


04/02/2021

Vauth Sagel Claus Sagel

En el contexto actual, los eventos se están digitalizando para facilitar la participación de visitantes y expositores. Es el caso de Interzum, la feria que se celebrará el 4 al 7 de mayo de 2021 en la que Vauth-Sagel ha decidido estar presente de manera completamente digital. Por primera vez, los asistentes podrán descubrir las novedades y los productos más destacados del fabricante de soluciones de espacio de almacenamiento sin salir de casa. Para ello, la compañía ha facilitado dos opciones. Por un lado, una plataforma propia desarrollada recientemente. Y, por otro lado, un espacio dentro de interzum@home, la versión digital de la feria organizada por Koelnmesse.

El director general de Vauth-Sagel, Claus Sagel, ha dado su opinión respecto a esta decisión. Afirma que se trata de: una excelente alternativa en tiempos de pandemia. Por lo tanto, este año Vauth-Sagel no tendrá un stand físico en Interzum. No obstante, todos aquellos interesados podrán descubrir el catálogo de la marca y contactar con sus representantes de manera online. Asimismo, la compañía presentará nuevas soluciones de sistema para viviendas, tanto actuales como futuras. Cabe añadir que, interzum@home se celebrará en paralelo a la feria presencial.

También, Sagel explica el motivo de su decisión. Asegura: En la compleja situación actual, hemos considerado varios factores. Por un lado, naturalmente deseamos entablar un diálogo con nuestros clientes, para lo cual Interzum siempre ha sido un evento clave. Sin embargo, la seguridad y la salud de empleados, clientes y socios son actualmente las máximas prioridades. Ambas son compatibles con una presencia online. También es importante para nosotros apoyar a los organizadores de la feria para que podamos encontrarnos nuevamente en la feria interzum física en 2023.

Vauth-Sagel

La compañía está trabajando en la estrategia a seguir para su presencia online. Un plan que va más allá de la mera presentación de productos. Con el nuevo formato, quieren poner el foco en el contacto interactivo con los clientes. Esto se aplica tanto a su propia plataforma como a interzum@home, donde Koelnmesse ha creado varios puntos de contacto para incentivar la interacción. Asimismo, la versión digital de la feria ofrecerá presentaciones de productos con paneles, clases magistrales y un café virtual.

Según Sagel: Quienes nos conocen saben que valoramos la interacción personal con nuestros clientes. Uno de los mayores desafíos consiste, sin duda, en trasponer este intercambio al espacio digital. Después de todo, de eso se tratan las ferias comerciales. Con nuestra estrategia de ferias online para la temporada 2021/22, abordaremos este punto, al igual que la información sobre nuestros productos.

*Para más información: vauth-sagel.de

Cocina Integral

04.02.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol