Vauth-Sagel valora positivamente su paso por la feria Sicam


27 octubre, 2021

En la 12ª edición de Sicam, celebrada en Pordenone (Italia) a mediados de octubre, se ofreció la posibilidad de conocer el mundo Vauth-Sagel tanto de forma presencial como digital.

Todos los visitantes se mostraron entusiasmados con la presentación general y las innovaciones de producto. Claus Sagel, director general de Vauth-Sagel, habla muy positivamente sobre su paso por el salón, celebrado entre los pasados días 12 y 15 de octubre. En palabras de Sagel, “la primera feria comercial presencial desde el comienzo de la pandemia ha demostrado que a nuestros clientes y socios les ha gustado reunirse nuevamente para intercambiar ideas sobre productos y el mercado”.

En el stand o en VS Live!

Durante cuatro días, Vauth-Sagel presentó una selección de sus últimas innovaciones tanto en su propio stand ferial en Pordenone, como a través de la galardonada plataforma digital VS Live!. Los visitantes que no quisieron perderse la oportunidad de participar en Sicam también pudieron elegir entre una visita virtual o presencial al stand de Vauth-Sagel.

Modularidad, diseño y accesibilidad

Las innovaciones de productos presentadas giraban en torno al ámbito de realidad, las necesidades y las condiciones marco en constante cambio de los usuarios. La respuesta de Vauth-Sagel: más modelos y modularidad en las transiciones de la vida, más comodidad en la accesibilidad a espacios inaccesibles, más diseño para un aspecto consistente, más servicios para la mejor conexión digital posible y el rendimiento de todos los socios en la cadena de valor.

Claus Sagel declara que desde su compañía ofrecen “innovaciones con corazón e inteligencia” y que estas se presentan en un entorno inmejorable. “SICAM es para nosotros la plataforma ideal para establecer nuevos contactos y mantener las relaciones comerciales ya existentes”.

*Para más información: https://vauth-sagel.de/es

Lea también: Vauth-Sagel inicia en Sicam su circuito de ferias presenciales

Cocina Integral

 27.10.2021

Milessi

PUBLICIDAD