Vauth-Sagel inicia en Sicam su circuito de ferias presenciales


30/09/2021

La 12ª edición de Sicam en Pordenone (Italia) es la primera feria presencial para Vauth-Sagel desde el inicio de la pandemia.

En esta ocasión, Vauth-Sagel apostará por una combinación entre el mundo digital y el analógico. A través de la plataforma VS Live!, aquellos que no puedan acudir a Pordenone podrán experimentar todas las innovaciones digitalmente.

En el enfoque central de las innovaciones de producto se encuentran la evolución del estilo de vida, las necesidades y las condiciones marco de los usuarios. Para Vauth-Sagel, las nuevas demandas requieren más juegos de elementos y modularidad en las transiciones entre estancias; más comodidad en la accesibilidad a los espacios difíciles; más diseño para una estética homogénea en los pasos; y más servicios para una mejor conexión digital y prestaciones de todos los socios de la cadena de valor.

Digital + analógico

«Con nuestra concepción de feria digital ‘Level Up‘ hemos establecido nuevos estándares para la interzum 2021. Queremos mantenernos a la vanguardia y eso sólo es posible si aceptamos los cambios consecuentemente», afirma el director gerente Claus Sagel. «En SICAM 2021, por lo tanto, nos centraremos tanto en lo digital como en lo analógico. Esto es lo contemporáneo y estamos deseando mantener contacto físico con nuestros clientes», continúa Sagel. Debido a su diversidad de ofertas, el SICAM es una plataforma ideal para que la empresa haga nuevos contactos y mantenga las relaciones comerciales ya existentes.

Vauth-Sagel se presenta con sus innovaciones seleccionadas en su propio puesto ferial de Pordenone y en la premiada plataforma digital VS Live! Funciona con la estructura X5 desarrollada por Super Crowd que en el primer semestre ha sido galardonada con el premio alemán de juegos de ordenador (Deutscher Computerspielpreis) en la categoría de «Mejor innovación y tecnología». Quien desee estar en SICAM ha de elegir, por lo tanto, entre una visita virtual o una visita in situ al puesto ferial de Vauth-Sagel en Italia.

Colores, superficies y estructuras

En el centro de la exposición se encuentran las innovaciones de productos para todos los espacios vitales. Gozan de una atención especial los nuevos colores, superficies y estructuras. Las superficies de acero imprimadas al polvo de alta calidad Nero, Alu y Stone son de estructura mate; y, en los tonos metálicos, de brillo cristalino. Se presentan en la estantería de pared VS ADD Board y en la nueva línea de diseño Essentio.

Además, los diseños de muebles de almacenamiento Planero y Essentio convierten a la cocina en una parte del entorno vital orientada al diseño. VS TOP Down es un herraje de descenso único en su clase que representa en hito de optimización ergonómica del espacio.

Además, en el stand se ha instalado una zona de limpieza para mostrar cómo funciona actualmente la organización del espacio de almacenamiento y la gestión del hogar. Incluye el nuevo sistema de lavandería VS WASH. La ropa sucia por fin se puede clasificar, guardar y transportar de forma ordenada y completamente invisible.

También los populares sistemas de separación de residuos de la serie VS ENVI, así como los colgadores de armarios, forman parte de la gama de productos de Vauth-Sagel expuestos en SICAM.

*Para más información: https://vauth-sagel.de/us/en y https://www.sicamemt.org/

Cocina Integral

30.09.2021

decorativa

PUBLICIDAD