Vender y Ganar, más fácil con LG


21 febrero, 2007

LG ha lanzado un plan promocional que recompensa y apoya a los vendedores de productos de gama blanca LG con premios directos a través del canje de puntos.
LG Electronics ha presentado recientemente su nuevo programa Vender y ganar, que quiere premiar la fidelidad de los vendedores de electrodomésticos LG así como su involucración en el lanzamiento de nuevos productos o promociones a consumidor final.

Para ello, LG ha creado una página web específica a través de la cual irá informando de todas las novedades que supondrán oportunidades para optar a premios de gran calidad.

Es la primera vez que esta empresa lanza una página web dirigida específicamente al canal y su creación se enmarca dentro del giro estratégico de la compañía en la que prestará mucha atención al vendedor de tienda, a su formación e identificación con la marca y los objetivos de LG.

Dentro de las actividades dirigidas al canal, la empresa también ofrecerá cursos de formación para que los vendedores se sientan más familiarizados en la prescripción de productos y tecnologías de LG. Paralelamente, y como parte de esta nueva estrategia, LG llevará a cabo un mayor esfuerzo para incrementar su presencia en los puntos de venta.

* Para más información:www.lge.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas