Verdú presenta Kew, su nuevo herraje para cocinas


7 febrero, 2022

Herraje Kew de Verdú Maderalia.

Kew de Verdú es un nuevo herraje de apertura y cierre de un solo toque, para muebles de cocina, que la firma mostrará en FIMMA Maderalia 2022.

El nuevo mecanismo de apertura de puertas de armario que Verdú acaba de lanzar al mercado permite a cualquiera abrir y cerrar las puertas de sus muebles con un ligero toque. Algo especialmente útil cuando se va cargado o con las manos ocupadas.

En este sentido, Kew, que cuenta con dos modelos, Light y Heavy, indicados en función del peso de las puertas; destaca por ofrecer un alto grado de apertura, además de por su gran resistencia.

Igualmente, Kew sigue perfectamente la tendencia de los muebles compuestos por paneles que no dejan ver sus herrajes y tiradores, en línea también con el dominio de los espacios diáfanos en el estilo decorativo de hogares y oficinas. De esta forma, Kew hace el juego al minimalismo estético aportando funcionalidad al permitir abrir cualquier puerta con un simple toque.

Se trata de una solución muy demandada para muebles de salón y cocina. De hecho, son cada vez más los muebles nuevos que incorporan sistemas como Kew. Ello se debe a la facilidad de uso y ergonomía que permiten además de centrar todo el protagonismo en el mueble.

Se pueden ver vídeos demostrativos de la funcionalidad de Kew y obtener más información del producto en la web de Verdú.

Verdú Kew, apertura muebles

Más detalles del sistema Kew de Verdú

Dado que el sistema de herraje Kew no incorpora tiradores, resulta ideal para armarios diáfanos, cuyas puertas se abren y se cierran con un simple toque.

Igualmente, su versión Light puede soportar puertas de hasta 7,5 kilos de peso, mientras que en su versión Heavy, más resistente, aguanta entre 20 y 25 kg, más que de sobra para cualquier puerta de armario.

Asimismo, Kew es reversible para izquierda y derecha, lo que permite que se ajuste de la mejor manera a las necesidades del mueble o del espacio disponible en la habitación. Esto se traduce en una mayor comodidad y en menores complicaciones a la hora de su instalación.

Verdú Kew herraje

Además, Kew permite que la puerta tenga un amplio rango de apertura de hasta 110° grados, facilitando el acceso al interior del armario.

El nuevo herraje de Verdú es apto para diferentes tipos de muebles, tanto de cocina como de baño, oficina y armarios en general. Y se adapta a diferentes materiales como madera o aluminio.

Por último, destaca su facilidad de montaje. Basta colocar el mecanismo, así como dos cazoletas. El herraje se encarga de sostener la puerta y de darle movimiento.

*Para más información: https://verduonlinestore.com/

Cocina Integral

07.02.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas