Coverlam Top lanza un nuevo vídeo promocional


14 octubre, 2022

vídeo coverlam top

Coverlam Top, marca de Grespania especializada en superficies para encimeras de cocina, acaba de lanzar un vídeo para dar a conocer las ventajas de este material. De este modo, muestra la versatilidad de Coverlam Top y sus infinitas posibilidades tanto a nivel técnico como decorativo.

De este modo, la producción audiovisual refleja tres escenarios de cocinas, correspondientes a tres estilos de vida diferentes en los que distintos personajes ponen de manifiesto las propiedades de Coverlam Top mientras preparan su receta. Para ello se emplea un lenguaje cercano y una presentación moderna y dinámica. Así, una chef, un personaje masculino y una mujer joven vinculada al mundo healthy son los protagonistas de esta historia en la que cualquiera se puede sentir reflejado.

video coverlam top

El vídeo emplea recursos impactantes como la cámara lenta y mucho ritmo interno. En este sentido, los planos generales de las diferentes cocinas se alternan con otros más cortos en los que es posible apreciar las diferentes texturas y diseños de Coverlam Top.

Acerca de Coverlam Top

Coverlam Top es un innovador producto fabricado con materias primas naturales que ofrece unas propiedades mecánicas y estéticas superiores. Elle le permiten satisfacer las necesidades más exigentes en cuanto a resistencia al rayado, térmica, química y a las manchas. Además, gracias a su casi nula porosidad resulta una superficie higiénica y antibacteriana, idónea para la manipulación de alimentos.

Se puede ver el vídeo en el siguiente enlace.

*Para más información: www.coverlambygrespania.com

Cocina Integral

14.10.2022


Milessi

PUBLICIDAD