Vidrio: una colección acrílica en acabado súper mate, de ServiCanto


05/10/2021

Los cantos Vidrio cuentan con una calidad superior Acrílica PMMA en acabado súper mate y se adaptan a las superficies creando una homogeneidad superior.

Desde ServiCanto describen su nueva colección como una solución “exquisita, de belleza superior. Se adapta a la superficie creando una homogeneidad increíble, incidiendo la luz en su interior y añadiendo un efecto sensacional”.

Destacamos a continuación las especificaciones técnicas de la nueva colección Vidrio de ServiCanto:

  • Está disponible en la medida 23×1 milímetros.
  • No se aprecia la línea del canteado una vez integrado en la superficie.
  • Aporta un gran valor añadido revalorizando la superficie, sacando su mejor versión.

Amplia gama cromática

Tal como se puede apreciar en las imágenes, los cantos Vidrio están disponibles en dos gamas de colores principales. Una en tonos cálidos, con el rosa palo, beige y granate como protagonistas; y otra en tonos fríos, que incluye blanco, gris y marrón.

Vidrio High Gloss

A mediados del pasado año 2020 ServiCanto lanzó una solución para superficies de brillo intenso. Se trata de la colección Vidrio en 23x1mm Acrílico PMMA para vestir superfícies High Gloss.

La propia compañía hablaba del lanzamiento como una “colección ideal para Glow de Finsa, Luxe Plus de Alvic y Perfect Sense Egger”. Además, destacaba que estaba homologada con sus cantos Vidrios entre otros diseños.

Ahora, un año más tarde, llega la versión mate de este elegante canto efecto cristal.

Acerca de ServiCanto

ServiCanto nació y continúa ubicada en la localidad de La Garriga, a 35 kilómetros de Barcelona ciudad. La compañía se distingue también por haber sido pionera en la introducción de los cantos de PVC en España.

ServiCanto ofrece una extensa gama de productos en stock permanente (más de 2.000 referencias) en todas las medidas y acabados. Y como excelencia de servicio ofrece una entrega inmediata de sus pedidos, con plazos de entre 24 y 48 horas.

*Para más información: http://www.servicanto.com/

Lea también: ServiCanto lanza la nueva colección TopGlass

Cocina Integral

05.10.2021

syskor

PUBLICIDAD