Vijupa, o el valor de las cocinas artesanales


19/01/2021

vijupacocina

El fabricante madrileño de muebles de cocina, Vijupa, con sede en la localidad de Humanes de Madrid, lleva desde 1981 haciendo un producto único, casi artesanal; y siempre, estando al lado de sus clientes. Ello significa que sus cocinas tienen garantía durante toda su vida. Así lo explican sus responsables en una entrevista que publicamos en el número 125 de la revista COCINA INTEGRAL.

Concretamente, se refieren a sus muebles de cocina como un producto caracterizado por un diseño único, robustez, y el mejor servicio. Diseño, -explican- porque, a lo largo de estos 40 años, nos hemos adaptado a cómo han evolucionado el gusto y las necesidades de nuestro público objetivo. No dejamos de experimentar e innovar. Único, -continúan- porque nuestro producto es exclusivo. Es decir, sale de lo convencional y queda lejos de la fabricación en serie; por lo que es fácil encontrar en nuestros diseños muebles y detalles específicamente fabricados para cada cliente. Robustez, -concluyen- porque nuestro producto destaca por la fiabilidad y la durabilidad, de manera que nuestros clientes pueden estar seguros de tener un producto duradero y resistente.

A ello hay que añadir el acompañamiento que dispensan en todo momento a sus clientes, desde la concepción del propio producto hasta que prácticamente se cansan del mismo, ya que Vijupa, en su servicio 365 ofrecen el plus de acudir a casa del cliente a resolver si algo falla a lo largo de los años.

El compromiso de Vijupa

Relacionado con el servicio hay otro tema que sale en la entrevista que es el de la seriedad y el compromiso de la marca con sus clientes: Nuestra palabra nos vincula -cuentan-. Nunca nos comprometemos con cosas que no podemos cumplir. Cada producto, en función del grado de complejidad, tiene una fecha de cumplimiento. Cuando nos comprometemos, cumplimos, y punto.

Por eso no es de extrañar que durante estos 40 años, el mejor canal de difusión de sus productos no haya sido otro que el boca a boca. La recomendación de sus clientes, lo que da fe del grado de satisfacción y del nivel de fidelización de los mismos.

En cuanto a catálogo de producto, en Vijupa confieren y realizan cada cocina de forma única, adaptadas a cada caso; por lo que no tienen dos cocinas iguales. Aquí, el cliente vuelve a estar en el centro de la estrategia de la compañía, porque es él la principal fuente de inspiración de Vijupa a la hora de diseñar sus productos. En este sentido, escuchar a los clientes, sin forzarles a lo que el fabricante quiera, es la mejor forma.

* Para más información: Acceder a la entrevista completa / www.vijupa.com

Cocina Integral

19.01.2020

 

 

 

 

Milessi
POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas