silestone

Las vinotecas de Pando, ahora con SVI – Sistema de Ventilación Integrada


13/05/2020

Pando: SVI - Sistema de Ventilación Integrada
Pando: SVI – Sistema de Ventilación Integrada.

13.05.2020 Pando, fabricante de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción y vinotecas, con el objetivo de acercar a sus clientes la innovación y la mejora de sus productos, presenta, en su sección de vinotecas, el nuevo SVI – Sistema de Ventilación Integrada. Se trata de un nuevo método de ventilación especialmente ideado para vinotecas de integración en mueble alto.

SVI (Sistema de Ventilación Integrada)

Estamos hablando de un revolucionario sistema, exclusivo de la compañía. Éste permite la recirculación del aire mediante las rejillas incorporadas en la propia vinoteca. Este método facilita la instalación en cualquier tipo de mobiliario, porque hace innecesario habilitar un espacio adicional en la parte trasera del mueble. O colocar rejillas de ventilación en el zócalo o en una zona superior.

El SVI garantiza una refrigeración excelente que, además, es totalmente independiente y autónoma de la temperatura exterior. Por si fuera poco, no necesita mantenimiento para lograr las mejores condiciones para la buena conservación del vino.

Vinotecas de Pando

Las vinotecas de integración en mueble alto de Pando cuentan, además, con bisagra profesional de alta resistencia con sistema Soft-Close. Otras ventajas de estos productos de la compañía son display con termostato y control digital, además de temperatura en Cº y Fº, memoria de temperatura, interior, modo Reposo y sistemas de alerta de puerta abierta y de funcionamiento. Sus interiores destacan por sus estantes de haya natural, luz LED interior azul, luz interior programable con encendido permamente, o encendido ajustado a la apertura de la puerta.

Incorporan también un sistema de climatización dinámico. Mediante sus diferentes ventiladores internos, este sistema de ventilación climatizada asegura que todas las partes de cada botella mantengan la misma temperatura.

En cuanto a herramientas para la conservación, hay que hablar de puerta con triple cristal templado, filtro solar ahumado anti luz UV, calefactor y compresor con sistema antivibración.

*Para más informaciónwww.pando.es

Cocina Integral