Virtual Kitchen, para dibujar y vender cocinas


20/10/2020

virtual kitchen, diseño de cocinas, programa de diseño de cocinas, virtualkitchen, benidorm software

El software Virtual Kitchen de Benidorm Software, además de permitir dibujar la cocina, ayuda a su comercialización.

Por eso, desde Benidorm Software aseguran que su solución Virtual Kitchen resulta ideal para las tiendas de muebles de cocina a la hora de diseñar cocinas, baños, armarios empotrados o dormitorios juveniles inicialmente. Asimismo, el software es tan versátil que resulta igualmente válido para diseñar por ejemplo muebles de salón comedor, clínicas dentales o reformas de tiendas.

Las posibilidades de Virtual Kitchen


El programa dibuja una o varias habitaciones, sitúa puertas de paso, ventanas, huecos e instalaciones, coloca colores y azulejos en suelo, paredes y techos. Añade pilares, tabiques y otros bloques.

Además permite indicar el acabado de la cocina, diseño de puerta, tirador, materiales, zócalo, encimera, copete, cubreluz y cornisa antes de empezar a situar los muebles.

Igualmente, Virtual Kitchen permite colocar muebles en vista de planta, en vista de alzado por pared, en vista 3d superior y en vista 3d frontal. Lo mismo que electrodomésticos, encastrables, mobiliario, decoración, sanitarios, etc.

En la misma línea, es posible cambiar la vista rápidamente y los materiales aplicados al diseño.

Asimismo, acota en planta y en alzado los anchos de las paredes, los anchos de los muebles y las instalaciones.

Otras posibilidades del programa de Benidorm Sostware es que genera imágenes directas e imágenes fotorrealistas en pocos minutos.
https://sites.google.com/a/benidormsoft.com/bs2011/imagenes/iroko_cocinas

Más características

Por otro lado, Virtual Kitchen exporta todos los datos para realizar en VirtualGes un presupuesto valorado y un pedido a fábrica.

Incluso, el usuario puede crear fácilmente nuevos muebles y guardarlos en una librería.

También se pueden importar imágenes en formato JPG para azulejos, maderas, colores, encimeras, etc.

Las puertas, los cajones y las gavetas de los muebles se pueden abrir con múltiples opciones. También los hornos y los microondas de los electrodomésticos.

Además de sus programas, Benidorm ayuda a los usuarios a diseñar sus primeras cocinas a través del teléfono y la atención en remoto con soluciones como Teamviewer. De esta manera, el usuario aprende mientras practica y está atendido en todo momento. Así, se pueden diseñar varias cocinas por este sistema de manera que después el usuario ya solo llama para consultas puntuales.


Junto a la comercialización del programa, Benidorm Software ofrece un contrato de mantenimiento anual. También existe la modalidad mensual. Así se incluye el mantenimiento con las mejoras técnicas y la atención telefónica.

Igualmente, en la web www.benidormsoft.com el usuario puede acceder a la formación publicada mediante vídeos con
sonido para aprender el funcionamiento del programa de forma completa.

*Para más información:


https://sites.google.com/a/benidormsoft.com/bs2011/formacion

COCINA INTEGRAL

20.10.2020