VKG se reúne con sus asociados


25 julio, 2007

Desde el 10 de julio y durante dos semanas, VKG ha realizado reuniones regionales con sus socios para presentar su nuevo sistema de Regulación Centralizada y la nueva Extranet.

Con el fin de presentar en detalle el nuevo sistema de regulación centralizada que los socios podrán utilizar a través de una innovadora Extranet, el equipo de VKG España, liderado por su gerente Don Ramón Miranda, ha organizado unas jornadas de formación en las que también ha participado el personal especializado de dos de las empresas de la matriz del grupo alemán MHK Group, especialistas en el desarrollo e implementación de servicios de regulación centralizada y aplicaciones web Intranet/Extranet.

El nuevo sistema, cuya herramienta de soporte y gestión es una nueva Extranet,  pone a disposición de los socios un sistema eficiente y muy completo con servicios que abarcan desde la regulación centralizada de la facturación hasta propuestas de financiación de exposiciones, pasando obviamente por múltiples productos y servicios de marketing, noticias, un foro de discusión donde compartir y contrastar experiencias, y un largo etc.

Las reuniones regionales se han llevado a cabo en las ciudades de Barcelona, Alicante, Palma, Jerez, Vitoria, León, Las Palmas y Madrid. La aceptación por parte de los socios ha sido muy positiva.

*Para más información: www.vkg.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas