Volpato presenta un nuevo zócalo ecológico


21 noviembre, 2022

volpato one PPlanet

Volpato, fabricante italiano de soluciones para la industria del mueble, participó a mediados de octubre en la feria SICAM de Pordenone. Entre las principales novedades que la firma llevó a la feria destaca un nuevo zócalo ecológico fabricado con plástico polipropileno, denominado One PPlanet.

El nuevo zócalo, que está aún pendiente de patente, destaca sobre todo por los aspectos de sostenibilidad y ecología. En este sentido, One PPlanet de Volpato es 100% reciclable y su producción se realiza con un bajo impacto medio ambiental. En este sentido, en la fabricación del nuevo zócalo no se emplean sustancias peligrosas y el material es completamente innocuo para las personas.

Así, se trata de un proceso tecnológicamente muy avanzado, donde no se utilizan disolventes químicos nocivos para los operarios o los usuarios. Tampoco se generan emisiones de aerosoles a la atmósfera.

En cuanto a las propiedades físico-mecánicas del producto, destaca la elevada resistencia a la rotura del zócalo One PPlanet de Volpato.

Para Volpato, la pasada edición de Sicam demostró ser el escenario ideal para hablar de sostenibilidad, calidad y las posibilidades de personalización de las soluciones de mobiliario para la cocina y el living que ofrece Volpato Industrie.

*Para más información: www.volpatoindustrie.it

Cocina Integral

21.11.2022


Milessi

PUBLICIDAD