Vuelve el Revolution Tour de Bora


20 marzo, 2018

Bora, fabricante de innovadores extractores de cocina, comienza el Revolution Tour 2018. El Cooking Truck de la firma volverá a recorrer Europa desde esta primavera con su gastrocubículo de cristal.

20.03.2018 En grandes ciudades seleccionadas, el camión reconvertido de Bora, que hace las veces de cocina, comedor y local de eventos simultáneamente, se elevará a 30 m de altura con ayuda de una grúa. Este año estará 300 días en 10 países. Lisboa, Róterdam, Dublín, Turín y Copenhague son algunas de las paradas.

Picoteos en las alturas

Así, el tour vuelve a los espectaculares eventos del año pasado, donde se pudo disfrutor de picoteos sanos y sabrosos con vistas panorámicas sobrecogedoras de las ciudades visitadas. En el programa hay diversas actividades, tanto para socios comerciales, clientes y fans en Facebook, con la participación en algunas del equipo ciclista WorldTour Bora-Hansgrohe.

El camión, con sus 40 toneladas de peso y su imponente longitud de casi 19 m, atrae la curiosidad. El cubículo de cristal semejante a un loft y con 20 m2 de espacio interior, tiene espacio para 16 personas. En el vehículo viaja un chef que elaborará platos suculentos y sanos para los asistentes a los eventos.

* Para más información: www.bora.com


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas