Warendorf: buenas perspectivas de futuro


4 febrero, 2020

Wahrendorf; Cocina Stage Line

04.02.2020 Después de un año difícil 2019, Warendorf ha sido capaz de establecer el rumbo para un 2020 exitoso en todos los niveles de negocio, según un informe de la compañía. La gerencia fue capaz de sentar las bases para el desarrollo futuro de la empresa, con una decisión de largo alcance tomada en los últimos meses y las primeras implementaciones positivas

Confianza de clientes e inversores

Al aumentar el capital social de la sociedad, los accionistas enviaron una señal clara que también fortalece la confianza de los socios en la compañía. Los resultados de las intensas conversaciones con los clientes confirmarían el éxito del camino adoptado. Los clientes anteriores han sido recuperados y se han conseguido nuevos, afirman desde la compañía. Muchas cocinas nuevas de exposición se han colocado en el mercado alemán y los nuevos productos de la Collection 2020 han sido muy bien recibidos por los estudios de cocina. En particular, los nuevos frentes de sólo 12 mm junto con el diseño de cocina Stage Line obtuvieron una gran resonancia. La idea de la compañía es desarrollar continuamente novedades, que también repercuten en un mayor rendimiento de la fábrica de Warendorf. Y sobre la política de ventas, la compañía ha hecho una declaración clara: El comercio especializado de cocina es y sigue siendo el pilar más importante para la empresa. También, se espera un crecimiento significativo de las ventas para el sector de la cocina nacional en 2020.

Como en el pasado, el desarrollo y la expansión de los mercados de exportación sigue siendo de gran importancia para la marca premium de Warendorf. Las ventas en Inglaterra, Francia y Benelux se están desarrollando positivamente. Además ahora Warendorf también quiere reactivar el mercado español con la incorporación, como Country Manager, de Jesús Miranda. Los proyectos más grandes en el mercado chino también apoyaron y aseguraron el desarrollo futuro de la compañía. Además de los  actualmente en curso para 2021 y 2022, ya se han confirmado más pedidos adicionales.

*Para más información: www.warendorf.com

Cocina Integral