La página web de Cantisa incorpora actualizaciones


12 junio, 2024

web Cantisa

Cantisa ha anunciado que ya está disponible la actualización de su página web. Presta especial atención a los dispositivos móviles y tiene una imagen más moderna y una usabilidad mejorada.

Novedades de la nueva web de Cantisa

Además de renovar la estética de la página, también han mejorado algunas funcionalidades para que sea más fácil de usar, también en dispositivos móviles.

Cantisa ha redistribuido el menú superior con la finalidad de hacer más intuitiva la navegación por los contenidos y herramientas.

web cantisa
Imagen de la web de Cantisa.

Los especialistas en cantos también han ordenado las novedades por temáticas. Quedan distribuidas en «Homologaciones», «Nuevos Productos», «Inspiración y Proyectos» y «Noticias».

Como última incorporación destacable, Cantisa incluye mejoras en la búsqueda y filtros para muestrarios. Desde ahora es más rápido encontrar y solicitar el muestrario en orden de lo que se necesite.

web cantisa

El nuevo diseño está preparado para incluir mejoras adicionales que la empresa asegura anunciar próximamente.

Sobre Cantisa

La firma Cantisa lleva desde el año 1985 especializada en la fabricación de productos para recubrir cantos y molduras, de madera y PVC.

Desde sus orígenes, la empresa mantiene su compromiso con la innovación y la calidad. Desde su fábrica de Valencia salen a diario más de un millón de metros de canto con destino a los mercados nacional e internacional.

*Otras noticias relacionadas:

Cantisa confirma su presencia en FIMMA + Maderalia 2024

Cantisa ofrece cantos a juego con las melaminas de Losán Deco

*Para más información: https://cantisa.es/

Cocina Integral

12.06.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas