Whirlpool ha lanzado recientemente la campana decorativa Emotion Cube, hecha de cristal de alta calidad con efecto espejo para ofrecer precisión y una estética impecable a la cocina.
Perteneciente a la gama Glamour, la campana Emotion Cube aporta a la cocina un toque de estilo y sofisticación. Dotada de la exclusiva Tecnología 6º Sentido, se auto-regula proporcionando la potencia adecuada a lo que se está cocinando, para dar un excelente rendimiento y una máxima eficiencia energética. Cuando no se está cocinando, se puede usar también para mejorar la calidad del aire, gracias a la función Air Quality. El novedoso sistema de aspiración EDS3 System absorbe los humos de una forma más suave, resultando mucho más silenciosa.
La elegancia de su negro intenso y sus acabados en cristal con efecto espejo hacen que este electrodoméstico sea el centro de todas las miradas. Una campana de líneas rectas y puras que se integra totalmente a la cocina en gran medida gracias a su invisible panel de control electrónico Touch Control.
* Noticias relacionadas:
La eco-sostenibilidad de Whirlpool, en Eurocucina
* Para más información: www.whirlpool.es