Whirlpool, premio al diseño en EE UU


23 marzo, 2007

El Chicago Atheneum of Architecture ha premiado tres productos de Whirlpool por su diseño: el frigorífico LOFT, la lavadora Dreamspace y el horno Kitchen Aid Architect.
El equipo de diseño de Whirlpool Corporation, Global Consumer Design, ha sido galardonado por una reconocida organización estadounidense, el Chicago Atheneum of Architecture, por tres de sus productos, de los cuales dos de ellos que también son comercializados en Europa bajo la marca Whirlpool.

Los electrodomésticos premiados son la Lavadora Dreamspace, allí comercializada como Duet Sport Fabric, el Frigorífico LOFT, allí llamado Maytag ICE 20, y el Kitchen Aid Horno que han sido reconocidos por su innovación, utilidad, forma, concepto, y textura además de su diseño y presencia.

Estos productos han demostrado que un diseño impactante, innovación tecnológica y una continua preocupación por las necesidades del consumidor, son la clave para triunfar en el mercado, afirma Charles Jones, el vicepresidente de Global Consumer Design

* Para más información:www.whirlpool.es


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas