Los electrodomésticos Whirlpool facilitan la Vuelta al Cole


15/09/2021

Whirlpool Vuelta al Cole

La llegada de septiembre significa recuperar los libros y el portátil para afrontar la recuperación de la rutina. Whirlpool lo sabe y quiere ayudar a los usuarios a hacer su Vuelta al Cole más llevadera. La firma apuesta por electrodomésticos prácticos y sencillos, con tecnologías que permiten ahorra tiempo, agua y energía.

La gama de lavado incluye las últimas innovaciones, como FreshCare+. Al activar el ciclo, utiliza el poder del vapor combinado con los delicados movimientos del tambor para conseguir prendas suaves y frescas. Asimismo, evita la proliferación de bacterias y la formación de malos olores hasta seis horas después de finalizar el lavado. De esta manera, el usuario puede decidir cuándo descargar la lavadora.

Vuelta al Cole Whirlpool

Para ahorrar durante la Vuelta al Cole, Whirlpool propone la tecnología 6th Sense de sus electrodomésticos. En las lavadoras, sus sensores reconocen la cantidad de ropa y adaptan automáticamente el ciclo, para utilizar menos agua y energía. Adicionalmente, el último lanzamiento de la compañía, la gama Supreme Silence, permite ahorrar en la factura de la luz por sus bajas emisiones sonoras. Al hacer poco ruido puede hacerse la colada durante la noche, que es la franja horaria más económica.

También, cabe destacar el sistema Water Save, que utiliza hasta el 59% menos de agua por ciclo. Para conseguirlo, realiza un procedimiento de reutilización. Por su parte, la tecnología AutoDose, dosifica la cantidad exacta de detergente automáticamente. De esta manera, el usuario consigue unos resultados perfectos ahorrando hasta un 30% de detergente en cada lavado.

*Para más información: www.whirlpool.es

Cocina Integral

15.09.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas