Winner Design: diseño, presentación, cotización y pedido, en minutos


20/10/2020

Winner Design, Winner Design Compusoft, diseño de cocinas, programa de diseño de cocinas, presupuesto de cocina, diseño de cocinas para tiendas, tiendas de cocina, compusoft, software diseño cocinas

El programa de diseño de cocinas Winner Design de Compusoft es una completa herramienta para los estudios de cocina que ayuda a incrementar las ventas de cocinas. En este sentido, con este software único es posible acompañar a los clientes en el proceso de la compra de una cocina desde sus ideas originales al diseño y la propuesta de la tienda en sólo 30 minutos.

Esta rapidez y precisión a lo largo del proceso de diseño es posible gracias a varios aspectos.

Detalles de Winner Design

Así, en primer lugar, Winner Design de Compusoft constituye una herramienta simple y multifuncional que lo hace todo. En este sentido, con este programa, cada uno de los pasos del proceso de venta de una cocina, empezando por el diseño, el presupuesto y el pedido, resultan fáciles de realizar. Esto es posible gracias a sus funciones automatizadas que gestionan los detalles. De esta manera, gracias a este grado de automatización, el profesional puede centrar toda su atención en el diseño.

En segundo lugar, Winner Design maneja y gestiona datos altamente precisos. Concretamente, son más de 1.500 catálogos disponibles; de mobiliario, electrodomésticos, complementos, azulejos, encimeras…Se trata, además, de un contenido que se va actualizando a diario por un equipo global de 66 expertos en registro de catálogos.

Por otra parte, tanto el presupuesto, como el exacto listado de elementos se crean de forma simultánea mientras se está llevando a cabo el diseño. De esta forma, el profesional de la tienda puede tener la confianza de que al realizar el diseño, simultáneamente se hace el presupuesto. Y todo, mientras está acompañado de sus clientes y va siguiendo sus indicaciones.

Así, Winner Design contribuye a crear la cocina de los sueños de un consumidor en minutos, con renders asombrosamente realistas. Una herramienta útil en el punto de venta, que ayuda a ganarse la confianza de los consumidores, ofreciendo una imagen de profesionalidad que, además de en fidelización se traduce en ventas.

Para comprobar cómo funciona el programa se puede ver la siguiente presentación de sólo cuatro minutos de duración:

Ver vídeo de presentación

*Para más información: www.compusoftgroup.com/es

COCINA INTEGRAL

20.10.2020