Winter Dala y Summer Dala, novedades de la colección Six•S de Neolith


30/07/2020

Winter Dala: colección Six•S de Neolith

30.07.2020 Winter Dala y Summer Sala son los nuevos colores de la colección sostenible Six•S, de Neolith. Ambos tienen en común su mensaje de conservación de las zonas boscosas de nuestro planeta.

Recordemos que la gama de superficies de piedra sinterizada Six•S de Neolith se denomina así porque destaca por seis atributos. Solidaria, Fuerte (Strong), Sofisticada, Sensorial, Sostenible e Higiénica (Sanitary).

Winter Dala

Inspirado en los pinos de crecimiento lento que rodean el impresionante lago Siljan, en Suecia, Winter Dala (imagen en la cabecera) recibe el nombre de uno de los símbolos nacionales del país: los caballos de Dalecarlia. Talladas a mano con todo lujo de detalles, estas esculturas simbolizan la fortaleza, el refinamiento y la belleza.

De esta manera, Neolith ha logrado condensar la textura única del pino utilizando las últimas tecnologías decorativas para crear superficies con un toque similar a la madera sin barnizar. Asimismo, Winter Dala recrea con realismo los cortes transversales de los árboles sin necesidad de talarlos, lo que se traduce en un impacto positivo en el medio ambiente.
 
Winter Dala se presenta con el acabado Silk y en espesores de 6 mm y 12 mm. También, está disponible en formatos de 3.200 x 1.600 mm y 3.200 x 1.500 mm.

En el siguiente vídeo se puede saber más de este modelo.

Summer Dala: colección Six•S de Neolith

Summer Dala

Summer Dala rinde tributo al mundo natural. Con un aspecto característico y original, la marca ha recreado una superficie con un toque similar a la madera de pino sin barnizar, aunque en un tono más clara que el modelo anterior, Winter Dala. Así, la introducción de los modelos Dala (Summer y Winter) recalca el compromiso continuado de Neolith con la sostenibilidad y la conservación de los bosques naturales y las selvas.

De esta forma, Summer Dala es una oda a la naturaleza, que se presenta con el acabado Silk y en espesores de 6 mm y 12 mm. Además, está disponible en formatos de 3.200 x 1.600 mm y 3.200 x 1.500 mm.

Este vídeo muestra más detalles sobre Summer Dala.

*Otras noticias relacionadas:

Six•S, la nueva colección responsable de Neolith

*Para más informaciónwww.neolith.com/es 

Cocina Integral