Grohe, patrocinador de la XIX Semana de la Arquitectura 2022


4 octubre, 2022

Semana de la Arquitectura

Grohe es uno de los principales patrocinadores de la Semana de la Arquitectura 2022, que se celebra en Madrid del 29 de septiembre al 9 de octubre.

En esta ocasión México es el país invitado de la Semana de la Arquitectura 2022, con la participación de la Embajada de México en España.

Semana de la Arquitectura 2022

El evento -organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), la Fundación Arquitectura COAM y en colaboración con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid- acoge la celebración de dos exposiciones. Estas están firmadas por el arquitecto Ramón Vázquez Molezún y la marca mexicana Tatiana Bilbao Estudio, respectivamente.

Además de cursos y conferencias, visitas a edificios e itinerarios de reconocido valor arquitectónico, talleres infantiles o conciertos. También, diversas instituciones madrileñas se sumarán durante la Semana de la Arquitectura, organizando múltiples actividades en relación con esta disciplina.

Semana de la Arquitectura

Visita a la Materioteca

Asimismo, otra de las actividades que se puede realizar dentro del COAM, en una semana que homenajea a la arquitectura, es visitar la Materioteca donde se encuentra el Showroom de Grohe, un espacio de 100 metros cuadrados que se inauguró en 2017. Dicho Showroom, articulado en base a módulos, es un perfecto punto de encuentro con arquitectos. Allí se agrupan las diferentes novedades de la compañía que transmiten sus valores: tecnología, diseño, calidad y sostenibilidad.

Desde hace varios años, Grohe, como socio del COAM, apoya y se compromete a fomentar la colaboración entre la arquitectura y la industria a través de la innovación y la sostenibilidad.

*Para más información: green.grohe.comwww.grohe.es

Cocina Integral

 04.10.2022