Xylexpo 2020 se pospone


Xylexpo 2020 se pospone

09.03.2020 Xylexpo 2020 se pospone. Como sostiene un comunicado difundido por el organizador de la feria: Esta es una decisión dolorosa pero necesaria, tomada el pasado viernes 6 de marzo por la Junta Directiva de Acimall. La asociación de fabricantes italianos de maquinaria y herramientas para trabajar la madera es la propietaria de la exposición bienal.

Por lo tanto, Xylexpo 2020 no se llevará a cabo el próximo 26 y 29 de mayo como se planeó originalmente. Ha sido pospuesta para la segunda mitad del año. Las fechas se identificarán más adelante. La razón, la interrupción continua de los calendarios de ferias comerciales y los desarrollos impredecibles de la emergencia Covid-19.

Esperamos tanto como pudimos, creyendo que la situación volviería a la normalidad, dijo Lorenzo Primultini, presidente de Acimall y de la exposición, al final de la reunión de la junta. Deseamos que, a fines de mayo, los efectos de Coronavirus no sean lo que estamos viendo ahora. Pero desafortunadamente no podemos decir cuándo terminará esta emergencia a escala mundial. Y, sobre todo, no podemos predecir su impacto en el sistema industrial y en las cadenas de suministro de la industria de la tecnología de la madera y los muebles.

Por lo tanto, como se define en la declaración, Xylexpo 2020 se pospone en un acto de responsabilidad, con la prioridad de salvaguardar la salud pública, ya que ni los expositores ni los visitantes, en la situación actual, podrían planificar su participación.

Para las empresas, el peor enemigo es la incertidumbre. Y fue en realidad la situación negativa que estamos viendo en este momento lo que nos llevó a tomar esta difícil decisión, en interés de toda la industria, concluyó Primultini.

*Para más información: www.xylexpo.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad