Zerica en Sicam: tecnología y sostenibilidad en la cocina


17 octubre, 2022

Del 18 al 21 de octubre, en el stand D22 del pabellón 4 del recinto ferias de Pordenone, Zerica (empresa italiana distribuida en España por Dake) presentará sus últimas innovaciones que ayudan a gestionar la cocina de forma inteligente y ecológica.

Con motivo de Sicam 2022 (Salón Internacional de Componentes, Accesorios y Semiproductos para la Industria del Mueble), Zerica (empresa productora de soluciones para la dispensación de agua y bebidas), presenta una serie de innovaciones destinadas a simplificar la vida. Para hacerlo, se centra en la combinación de tecnología y sostenibilidad, ofreciendo soluciones para una cocina interconectada con una visión completa y versátil.

i-Wall Touch

Ganadora de dos premios en los Red Dot Awards, la línea i-Wall cuenta con las versiones Touch y Button para satisfacer todas las necesidades. Con su innovadora carga, i-Wall es capaz de garantizar agua fresca, con gas y ambiente pura en todo momento del día, ya sea para beber o para utilizarla en la preparación de comidas o bebidas, con total seguridad. Es un sistema extremadamente sencillo y silencioso, y encaja de maravilla en cualquier módulo de cocina de 60 cm. Su extrema funcionalidad permite llenar incluso grandes jarras y botellas con un filtro y una botella que pueden cambiarse con total autonomía. Estético y elegante, i-Wall representa el fruto de la continua investigación de Zerica.

Un aspecto que también se refleja en la elección de diferenciar entre Button y Touch:

  • Button cuenta con tres sencillos botones para agua fría, natural y con gas.
  • Touch tiene una pantalla táctil en color de última generación que permite ajustar la temperatura del agua y llenar vasos y botellas con gran facilidad. Además de garantizar la máxima personalización, gracias a la posibilidad de elegir también el tamaño de las porciones, la conexión a Internet ofrece también la posibilidad de gestionar y supervisar el sistema a distancia con la App Auxilia.

Supra Button: dispensador de agua

Supra Button es la nueva versión del dispensador de agua para el hogar con un atractivo diseño que se puede personalizar según el gusto y el estado de ánimo. Un sistema completo para disponer inmediatamente de agua a temperatura ambiente, fría y con gas, diseñado para el hogar pero que también se adapta a la oficina u otros contextos. Súper silencioso y más ecológico que nunca, está construido con materiales reciclables, minimizando el uso de componentes de plástico. Mantenimiento cero gracias al sistema de refrigeración Silver Turbo Clean, que mantiene el sistema perfectamente limpio cada vez que se dispensa, y a la cámara de refrigeración de acero inoxidable con soldaduras de plata bacteriostáticas.

You: purificador de agua ultracompacto

You es el purificador de agua ultracompacto para debajo del fregadero que dispensa agua pura, fría y con gas que es súper segura gracias al sistema de refrigeración Silver Turbo Clean y a la carcasa de acero inoxidable. Su pequeño tamaño le permite encajar en todos los contextos, por lo que es una solución perfecta para ahorrar espacio en cualquier entorno. Fácil de usar y con un mantenimiento mínimo, You no renuncia a la elegancia típica de los productos Zerica. Además, es cada vez más ecológico con un consumo aún menor.

Auxilia: la App de Zerica

Todas las colecciones se pueden gestionar a distancia y online gracias al exclusivo sistema Auxilia. Se trata de la app creada por Zerica que permite resolver todas las necesidades ahorrando tiempo y dinero.  «Sediento de innovación» es el lema de Zerica para un planeta que se defiende gota a gota.

*Para más información: www.zerica.comhttps://dake.es/es/inicio/

Cocina Integral

17.10.2022


Milessi

PUBLICIDAD