i-Wall de Zerica, en la feria Sicam 2021


13 octubre, 2021

Zerica i-wall

En la próxima edición de la feria Sicam (Pordenone, 12-15 de octubre), la empresa italiana Zerica, distribuida en España por DAKE, mostrará su solución i-Wall, un dispensador para generar agua fresca, con gas y pura en la cocina.

El sistema de dispensación i-Wall, que estará en el stand de Zerica en Sicam (C20/D21 del pabellón 20) constituye una interesante novedad para el equipamiento de la cocina. El producto ha sido merecedor de un premio Red Dot Awards 2021.

En este sentido, i-Wall suministra agua fresca, agua con gas y totalmente pura, tanto para beber como para utilizar en la preparación de alimentos, con total seguridad. Es un sistema extremadamente sencillo y silencioso, capaz de adaptarse a cualquier módulo de cocina de 60 cm. Asimismo, también permite llenar jarras y botellas de gran capacidad.

Otro aspecto destacado de i-Wall es su diseño minimalista y elegante. Así, está disponible en versiones Glass, Inox y Black; siguiendo las últimas tendencias estéticas contemporáneas.

Zerica, su pasión por la tecnología, e i-Wall

Zerica es una empresa familiar siciliana que produce sistemas de refrigeración para el suministro de agua y bebidas desde 1931. En este sentido, entre sus productos figuran dispensadores, enfriadores y distribuidores de agua fría y con gas.

Uno de los valores más preciados de la familia Zerilli, propietaria de la compañía es su pasión por la tecnología; una característica que salta a la vista en cada uno de sus productos. Así, por ejemplo i-Wall incluye una pantalla táctil a color de última generación, que permite regular la temperatura del agua y llenar vasos y jarras con gran sencillez.

En la misma línea, su conexión a Internet también ofrece la posibilidad de gestionar y controlar el producto de forma remota, algo válido también para el servicio técnico.

Los productos de Zerica están representados en España por DAKE.

*Otras noticias relacionadas:

Agua fría siempre a punto en tu cocina, con I-Wall de Zerica

*Para más información: https://www.zerica.com

Cocina Integral

13.10.2021