La próxima ZOW, en febrero de 2022


26 noviembre, 2021

ZOW 2018

ZOW, destacada feria comercial para la producción de muebles y el diseño de interiores, se celebrará del 8 al 10 de febrero de 2022 en Bad Salzuflen (Alemania).

Se trata de una plataforma que agrupa, no solo a los agentes más destacados de la industria del mobiliario y el diseño de interiores, sino también a aquellas compañías pequeñas que cuentan con grandes dosis de creatividad y talento. La edición de febrero de 2022, que se celebrará del día 8 al 10 en la localidad alemana de Bad Salzuflen, tiene como lema “Grandes ideas en un entorno compacto” y dará a conocer las propuestas más innovadoras del sector.

Expositores

La lista de expositores de ZOW 2022 abarca todo el espectro del sector: desde empresas emergentes hasta aquellas globalmente establecidas. Entre las compañías que ya han confirmado su participación destacan las siguientes: BMB Beschläge, dekoraPur, Domus Line, Furnipart, Häfele, Hailo, Hera, impresion superficies, Interprint, Italiana Ferramenta, Klebe, Kleiberit, Kröning, Lignadecor, OWI, Permo, Pöttker, Polimor, Salice, Saviola / Rheinspan, Siro, Siro-Camar, Titus y Wessel.

Puede consultar el catálogo de expositores completo a través de ESTE ENLACE.

Buenas expectativas

La organización de ZOW se muestra esperanzada con la edición de febrero del salón. En sus palabras: “esperamos representar a toda la diversidad de la industria, fomentar nuevos contactos y promover debates intensos y fructíferos”.

En ZOW, los fabricantes de artículos para la producción de muebles se encuentran con compradores de varios sectores. Entre estos: la producción, el diseño, la artesanía, la arquitectura, la carpintería y el desarrollo de productos. La oferta del salón está dividida en tres segmentos: Materiales y naturaleza, Textil y maquinaria, Función y componentes.

A mediados de diciembre de 2021 se pondrán a disposición del público las entradas gratuitas para ZOW 2022. La organización recuerda que “solo será posible acceder al salón con un ticket gratuito adquirido con antelación”.

*Para más información: www.english.zow.de

Cocina Integral

 26.11.2021

Otras noticias

syskor

PUBLICIDAD