Zow España amplía oferta con más productos de ferretería


23 marzo, 2007

Los responsables de la feria han tomado esta decisión para satisfacer la demanda de los visitantes de Zow España 2006, que piden más proveedores y más diversificación de producto.
Según la encuesta entre visitantes de ZOW España 2oo6, estos están plenamente satisfechos con los productos encontrados en la feria, pero ven positivo el aumento de proveedores y más diversificación de producto para disponer de una oferta más variada.

ZOW España abre a tal efecto sus puertas a varios productos subsectoriales de ferretería siendo guarniciones y herrajes de metales comunes para muebles, puertas, escaleras, ventanas, persianas y similares. Además de abrasivos naturales o artificiales, colas y adhesivos preparados y siliconas. Finalmente admite herramientas de mano que se utilizan habitualmente en la industria del mueble y afines.

La iniciativa nace a raíz del fuerte aumento de visitantes del segmento baño (14,7%), diseño interior (8,1%), oficinas (13,1%) y casa (13,1%), aparte del visitante de cocina (18,2%), que ha reclamado un aumento de estos productos.

* Para más información:–www.zow.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas