ZOW Moscú se celebrará junto a Mebel


31 agosto, 2007

Gracias a una alianza estratégica entre los organizadores de ambas ferias, por primera vez, Zow Moscú tendrá lugar en el mismo lugar y al mismo tiempo que la feria Mebel.

Todos los años, Mebel, la principal feria del sector del mueble en Rusia, atrae a tomadores de decisiones y representantes del sector del mueble de todo el país a la capital rusa, que esos días presenta su mejor cara. Este mes de noviembre, en el Palacio 7, Zow encajará perfectamente con su concepto ferial único y sus numerosos servicios para expositores y visitantes.

De este modo, las últimas innovaciones en diseño de muebles y los últimos lanzamientos en componentes, semielaborados y accesorios para la industria del mueble, tanto de las empresas rusas como internacionales, compartirán escenario en el Moscow Expocenterdel 12 al 16 de noviembre de 2007.

Empresas españolas como Navarro Azorín de Levante, Menage amp;& Confort de Zaragoza, J.J.Verges de Catalunya, Cobex Cocis de Córdoba y la Asociación Cofearce de Valencia ya han confirmado su presencia en la próxima edición de la feria.

Además de Zow y Mebel, en 2007 los organizadores volverán a proporcionar invitaciones para asistir al MIFIC Moscow International Furniture Industry Congress que se celebrará en el Expocenter, incorporando un completo programa de presentaciones con talleres, seminarios, exposiciones y entrevistas personalizadas para cubrir todos los aspectos del negocio internacional del mueble.

Con conocidos ponentes procedentes de todo el mundo y un público de alto nivel formado por políticos y empresarios, MIFIC constituye un importante evento para los expositores y visitantes profesionales de Zow y Mebel.

El evento que se celebrará en Moscú es el último certamen Zow de 2007. Tras su celebración, la próxima cita será en Estambul, donde del 31 de enero al 3 de febrero de 2008 se celebrará la primera edición de Zow Turquía. Por su proximidad geográfica, el emergente mercado turco también será de gran interés para las empresas rusas.

* Para más información: www.zow.ru


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas