Zow Pordenone registra ya cerca de 600 expositores


29 junio, 2006

A cuatro meses de la celebración de la próxima edición de Zow Pordenone (Italia), los responsables de la feria han comunicado el primer borrador de los participantes.
La recuperación del mercado del mueble a nivel mundial se ve reflejada en el optimismo que se está experimentando en el sector de la industria auxiliar y, por tanto, en las cifras que, a cuatro meses de la celebración de ZOW Pordenone, apunta la feria.

Según ha comunicado el CEO de Survey Marketing para Italia, Carlo Giobbi (en la imagen), en rueda de prensa celebrada el pasado 27 de junio, la sexta edición de ZOW Pordenone, que tendrá lugar del 18 al 21 del próximo mes de octubre, cuenta ya con la confirmación de participación de los líderes internacionales de la industria auxiliar del mueble. Cerca de 600 compañías han reservado ya su stand en la feria, por lo que se prevé que este año el número de expositores sobrepasará la cifra registrada el pasado año.

Un dato curioso es la participación de un grupo de empresas de Pennsylvania , que participarán en ZOW Pordenone por primera vez. Mención especial merece también el hecho de que, en esta edición, la feria otorgará mayores espacios a algunos expositores que así lo han solicitado.

De España, han confirmado su participación las empresas Indaux, Decotec, Lamigraf, Ojmar, Formica, Tiradores Egoki y Transformad.

* Para más información:www.zow.it


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas