Cocina Way Materia, de Snaidero

Way Materia, de Snaidero, es la evolución del concepto Way, enfocado en líneas puras y diseño limpio. Su objetivo es mejorar los materiales empleados en este proyecto.

27.11.2017 Way Materia elige Laminam para cubrir con una auténtica piel arquitectónica las superficies domésticas. Así, se trata de un concepto revolucionario que emplea losas de gres porcelánico puro, disponible en tamaños grandes y espesores reducidos. También, la fabricación es italiana, con tecnologías de vanguardia.

 Way Materia Snaidero Laminam hormigón industrialFrentes

De esta manera, los frentes Laminam cuentan con grandes superficies de gres porcelánico de sólo 3 mm de grosor, una solución tecnológicamente innovadora que proporciona una resistencia superior y una estética sofisticada. Colores suaves, delicados matices inspirados en yesos húmedos y hormigón industrial, materiales suaves con un fuerte espíritu contemporáneo, iconos de diseño sofisticado.

Encimera, volúmenes y tiradores

La encimera Laminam es una superficie perfectamente higiénica y antibacteriana, resistente al rayado, al calor y muy fácil de limpiar.

Asimismo, el fuerte impacto estético se enfatiza en grandes volúmenes austeros. Por su parte, las soluciones de armarios que permiten la utilización completa del espacio vertical hasta 274 cm.

Además, el tirador Way define la estética de este modelo y subraya su diseño riguroso y lineal: por tanto, es continuo, sin interrupción, en aluminio anodizado con acabado de titanio.

*Para más información: www.snaidero.es

2017-11-27T09:54:53+00:00 27/11/2017|Destacados, Tendencias|0 Comments