Dekton y Silestone, la elección de las marcas en las exposiciones de la industria alemana de la cocina

Grupo Cosentino también presenta las últimas novedades de la superficie ultracompacta Dekton y de la superficie de cuarzo Silestone en la feria SICAM 2017, que se celebra en Pordenone (Italia).

10.10.2107 Grupo Cosentino participa de nuevo en el Salón Internacional de Componentes y Accesorios para la Industria del Mueble, Sicam 2017, que se celebra en Pordenone (Italia) desde hoy al 13 de octubre.

 Sicam A3 Küchenmeile Westfalia Dekton Cosentino tecnología N-Boost XGloss Trilium Nilium Radium y Orix cocinas Silestone
Esta semana durante SICAM 2017, Cosentino presenta por primera vez en el mercado italiano la nueva y revolucionaria colección Industrial de la superficie ultracompacta Dekton. Esta colección, creada en colaboración con el diseñador y arquitecto Daniel Germani, presenta las tres innovadoras tonalidades, Nilium, Radium y Orix, que con su carácter urbano y ecológico se unen al galardonado color Trilium en esta nueva gama. Asimismo, Cosentino presenta en su stand las nuevas tonalidades de Dekton Opera y Natura inspiradas en exclusivos mármoles. Natura ofrece una textura ultrabrillante y forma parte de la colección Dekton XGloss Natural, y Opera presenta un novedoso y aterciopelado acabado denominado Dekton Velvet. Por otra parte, el visitante a la feria podrá admirar igualmente la colección Eternal de Silestone lanzada en 2017.

Asimismo, en el encuentro internacional de la industria del mueble de cocina en el este de Westfalia (Alemania, del 16 al 22 de septiembre), la Küchenmeile, los principales fabricantes alemanes eligieron las superficies Silestone y Dekton para sus exposiciones a lo largo de la autopista A30. Los fabricantes cómo puede ser el diseño con las superficies de cuarzo Silestone y con las superficies ultracompactas Dekton.

A30
La gran variedad de colores de Silestone y Dekton ofrece a los fabricantes un sinfín de posibilidades en cuanto a la creación de superficies y encimeras. Muchas empresas líderes del sector confían en Cosentino y en sus diseños de encimeras para su utilización en la presentación óptima de su nueva línea de cocinas o de mobiliario. Como tendencia y estilo para la próxima temporada destaca sobre todo la nueva textura de piedra natural de la colección Eternal de Silestone by Cosentino. Esta colección cuenta con la novedosa tecnología N-Boost con propiedades hidrofugantes y gracias a la cual se intensifican los colores y se optimiza la limpieza de la superficie.

El fabricante alemán Artego Küchen, por ejemplo, se decantó en su centro de exposiciones durante el encuentro en el este de Westfalia por el color Marquina de la colección Eternal de Silestone (una auténtica textura de mármol) que con su negro intenso y sus vetas blanco brillante le confieren un acento exclusivo. Para otras zonas de la exposición, Artego Küchen eligió el color Eternal Statuario de Silestone, una superficie en blanco roto brillante con vetas grises que acapara las miradas del visitante profesional. También el fabricante Häcker eligió para su presentación en la Küchenmeile la colección Eternal, en este caso, el gris terroso con acabado pulido del color Serena, con elementos grises puros que crean un diseño de cocina con una apariencia moderna y limpia.

Con una gran exigencia en cuanto a la estética y a la funcionalidad Ballerina presentó en la Küchenmeile A30 sus innovaciones en cocina y puso en escena directamente dos exposiciones con material de Cosentino que difícilmente podría ser más variado. El fabricante combinó por un lado el negro intenso del color Negro Stellar de Silestone con el rojo sensual para una línea tan atrevida como elegante, mientras la encimera Dekton Fossil de un vivo color antracita acentúa aún más el encanto y vitalidad de una cocina colonial moderna. Häcker por el contrario convenció a los responsables del sector con una línea de cocinas puramente blancas, cuyo aspecto se complementa perfectamente con las encimeras de acabado brillante y cristalino Dekton Xgloss Halo. También Warendorf se decantó por Dekton, por el llamativo y galardonado color Trillum como tendencia del estilo chic industrial.

La variada utilización de las superficies Silestone y Dekton para la presentación de los conceptos actuales de diseño de muebles de cocina, demuestra que Cosentino responde a las más altas exigencias de las marcas más reputadas.

* Para más información: www.cosentino.com

2017-10-10T10:45:37+00:00 10/10/2017|Ferias|0 Comments