La 13ª edición de SICAM abre el registro de visitantes


20 julio, 2022

sicam2021
Edición anterior de SICAM

La 13ª edición de SICAM, que se llevará a cabo en la localidad italiana de Pordenone entre los días 18 y 21 de octubre, está creando una gran expectación.

A tres meses de la celebración de la feria, la organización ha hecho público el listado de expositores a través de una versión interactiva del catálogo. De esta forma, los visitantes podrán organizar su visita anticipadamente y programar los encuentros con posibles proveedores; sacándole el máximo partido a su paso por SICAM. El listado de expositores incluye información de contacto y RRSS, noticias de productos y novedades que presentarán en los stands.

Haz clic AQUÍ para ver el listado de expositores

SICAM cuelga el cartel de completo

SICAM 2022 reafirma su posición como punto de encuentro mundial de toda la cadena de valor del sector del mueble. Durante cuatro días, el salón ocupará los pabellones del 1 al 10 del recinto ferial de Pordenone. Estos acogerán todas las novedades de las principales empresas internacionales de componentes y accesorios de la industria del mueble.

Pordenone respirará un ambiente de negocios, marcado por el lanzamiento de todas las novedades dl sector y la presentación de las últimas tendencias y nuevas ideas que marcarán la próxima temporada del mueble mundial.

Inscripciones abiertas

La página oficial de SICAM ya tiene habilitado un espacio para las inscripciones online. Tras registrarse, el visitante recibirá un código personal (vía correo electrónico) que le permitirá imprimir las entradas oficiales. Cabe recordar que todos los visitantes deberán registrarse en línea.

Regístrese a través de ESTE ENLACE.

*Para más información: https://www.exposicam.it/

Cocina Integral

20.07.2022


decorativa

PUBLICIDAD