<< Volver a Espacio Cocina SICI

ABKSTONE lanzará Cooking Surface Prime y otras soluciones en SICI


1 septiembre, 2022

Cooking Surface Prime, una de las propuestas de la firma italiana para SICI, es la primera inducción 100% integrada en el porcelánico Premium de ABKSTONE.

Estamos entrando en una nueva era para la cocina. El cliente ya no quiere solo un lugar en el que cocinar, sino un espacio multifuncional y versátil donde vivir y disfrutar de su tiempo. La encimera, pieza clave en esta estancia, debe responder a esta polivalencia a través de unas elevadas prestaciones físicas y técnicas. Según ABKSTONE, el porcelánico se presenta como la opción más recomendable gracias a su ínfima porosidad, alta resistencia e higiene, origen ecológico, etc.

En este sentido, la firma italiana dará a conocer algunas de sus principales soluciones en el marco de Espacio Cocina – SICI, la feria comercial en torno a la cocina que se celebrará en Valencia del 20 al 23 de septiembre. Detallamos a continuación las más destacadas:

Cooking Surface Prime

Cooking Surface Prime

ABKSTONE cuenta entre sus soluciones con el híbrido perfecto: Cooking Surface Prime, la primera inducción 100% integrada en el porcelánico Premium de la firma italiana.

Esta solución ofrece, por un lado, una encimera altamente resistente y estéticamente fiel a la naturaleza y a las tendencias arquitectónicas del momento. Y, por otro lado, un nuevo concepto para cocinar y disfrutar de la cocina: una placa de inducción oculta sin juntas, cortes o mandos integrados que generen huecos ni debiliten el porcelánico. En palabras de ABKSTONE: “nuestra placa de inducción Cooking Surface Prime se instala sin rebajes o modificaciones en el porcelánico, por lo que goza de su total resistencia”.

Cooking Surface Prime

Cooking 3.0

La firma italiana viste la cocina de más de 5.000 hogares españoles con la última versión de su placa Cooking 3.0. Se trata de una nueva categoría de electrodoméstico que representa un avance sin precedentes con respecto a los modelos convencionales. ABKSTONE  coincide con sus clientes: “la placa oculta es la evolución natural, el paso obligatorio que debían dar las encimeras para encontrar un sinfín de posibilidades creativas”.

Cooking 4.0

Este septiembre de 2022, la compañía lanzará Cooking 4.0, una placa con 4 zonas de cocción junto con una nueva selección de porcelánicos. Paralelamente, ABKSTONE está desarrollando mejoras de funcionalidad y ampliando las opciones de la placa actual para llevarla al siguiente nivel y desmarcarse del mercado.

Cooking Surface prime

Poetry Wood  by Paola Navone

La diseñadora, arquitecta y directora de arte italiana Paola Navone es una artista multifacética que colaboró con ABK a través de la colección Poetry Wood; una rama de un amplio proyecto llamado Poetry House que explora experiencias creativas, superficies, materiales y diseños gráficos y está inspirada en sus obras más icónicas y representativas.

Poetry Wood produce las sensaciones más naturales por su búsqueda de la armonía y el bienestar. La colección para España tendrá una selección de colores muy especiales presentados en gran formato de 320x160cm y en su pavimento complementario.

Coocking Surface prime

Estas propuestas, junto a otras, integrarán la oferta de ABKSTONE en la feria SICI, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia y contará con las principales firmas de mobiliario, complementos y equipamiento para cocina.

*Para más información: https://www.abkstone.com/en/

Cocina Integral

01.09.2022