Acuerdo sobre seguridad eléctrica para electrodomésticos


26 enero, 2007

El acuerdo refuerza el cumplimiento de la legislación comunitaria vigente sobre la libre circulación de electrodomésticos seguros.
El pasado 15 de enero se firmó el acuerdo de colaboración entre el Comité Técnico de Certificación de AENOR de Aparatos Electrodomésticos CTC-002 (cuya secretaría ostenta ANFEL y con el apoyo de FAPE) y la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial (FFII), bajo el control del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC).

El acuerdo refuerza el cumplimiento de la legislación comunitaria vigente en el ámbito de los electrodomésticos, como medio de protección de la libre circulación de productos y garantía de que sólo se ponen en el mercado productos seguros.

Consecuentemente la Fundación, a través de su laboratorio de ensayos LCOE que ya viene realizando las campañas de control de productos en el mercado para el Ministerio de Industria, coordinará las actuaciones de inspección realizadas por AENOR para su mejor y más eficaz funcionamiento, dando así el servicio y la importancia requerida en este asunto por ambas asociaciones ANFEL y FAPE.

* Para más información:www.anfel.org


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas