Nuevo Alvic Center en Valencia coincidiendo con FIMMA Maderalia


6 abril, 2022

Acto de inauguración del nuevo Alvic Center de Valencia.

La semana pasada tuvo lugar en Valencia la feria FIMMA Maderalia en la que participó como expositor y de forma muy satisfactoria el Grupo Alvic.

Aprovechando la visita a Valencia de muchos profesionales del sector de la madera para asistir a la feria, Grupo Alvic celebró la apertura de un nuevo Alvic Center en la capital del Turia. Así, el nuevo Alvic Center de Valencia ofrece a los profesionales de la construcción y de la reforma un lugar para encontrar productos y materiales y, también, para inspirarse de cara a sus proyectos de cocinas, baños y armarios.

Concretamente, la inauguración oficial del nuevo espacio tuvo lugar el pasado miércoles 30 de marzo; con un cocktail al que asistieron más de 150 profesionales. El nuevo Alvic Center de Valencia dispone de un showroom de más de 250 metros cuadrados.

En el mismo se incluye una exposición con 8 cocinas, baños y armarios, con las últimas tendencias en diseños y acabados. Asimismo, los profesionales que acudan al nuevo establecimiento de Alvic en la capital valenciana tienen acceso a una selección de productos líderes. Ello incluye componentes y mobiliario de Alvic; encimeras de Dekton, Neolith, o Silestone; electrodomésticos de Siemens, Bosch, o Balay; así como herrajes de Hettich o Blum.

Junto a productos y materiales, el centro ofrece un servicio Just In Time, que permite recibir las piezas a medida, terminadas y canteadas en 1 semana, evitando a los profesionales la necesidad de estocaje.

Con esta nueva apertura, Alvic Center roza los 40 centros en nuestro país.

El stand de Alvic en FIMMA Maderalia 2022.

Satisfacción de Alvic en FIMMA Maderalia

La semana fue todo un éxito para Grupo Alvic. Así, a la inauguración del Nuevo Alvic Center Valencia hay que sumar su exitosa participación en FIMMA Maderalia.

En este sentido, el especialista en paneles y componentes para la cocina, baño, oficina y hogar, valora muy positivamente su participación en la edición de este año. En este sentido, Alvic destaca la numerosa afluencia de visitantes, que superó sus expectativas previstas. Concretamente, la firma destaca que fueron miles los visitantes que pasaron por su stand para conocer sus últimos lanzamientos.

alvic Center Valencia

El estand de Alvic en FIMMA Maderalia 2022 era un espacio de 320 metros cuadrados diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez. El mismo estaba protagonizado por sus nuevas colecciones Croma, Cross Metal y Pigments.

Asimismo, la participación de Alvic en la feria estaba muy orientada a transmitir el Eco-Design. Fabricado con material sostenible y paneles CARB2, su stand sirvió para mostrar la versatilidad de los productos Alvic; tanto en la aplicación de paneles en revestimiento vertical, como el uso de sus componentes que hacen posible todo tipo de mobiliario.

En la muestra, además, el director de Calidad de Alvic, Antonio Rubio, ofreció una charla titulada “Sostenibilidad por principio”. En la misma destacó las diferentes iniciativas que está desarrollando la compañía con el objetivo de reducir el impacto medioambiental de sus productos. Desde el uso de materias primas certificadas (PEFC y FSC) hasta la introducción de fibra de madera reciclada en sus tableros.

*Otras noticias relacionadas:

El eco-diseño, protagonista del stand de Alvic en Maderalia 2022

Alvic avanza sus novedades para 2022

*Para más información: www.grupoalvic.com

Cocina Integral

06.04.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas